ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesion Intestamentaria


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 4

Rosas Barrios Carlos

Sucesión Intestamentaría

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

Angelina López Pérez, Mauricio y Antonio, ambos de apellidos Rosas López, por nuestro propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Amores, número 70, colonia del Valle, delegación Benito Juárez en esta ciudad de México Distrito Federal, y autorizando para tales efectos, así como para recibir toda clase de documentos y valores a los señores licenciados Braulio Ramírez Alvarado con cedula profesional número 55184033 y a la licenciada Ernestina Brito Salgado con cedula profesional 56201819, ante usted con el debido respeto compadecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 1599 del Código Civil en vigor para el Distrito Federal venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de nuestro señor padre Carlos Rosas Barrios, al tenor de los siguientes:

HECHOS

1) Con fecha de 18 de Febrero del 2012 nuestro señor padre falleció a causa de un infarto albiocardio, según consta en el acta de defunción, que en copia certificada se acompaña al presente.

2) El hoy autor de la sucesión Carlos Rosas Barrios con fecha de 18 de Enero de 1977, contrajo matrimonio civil con la hoy cónyuge supérstite Angelina López Pérez, bajo el régimen de sociedad conyugal, como se acredita con el acta de matrimonio que en copia certificada se acompaña al presente como anexo número dos.

3) De dicha unión procrearon dos hijos que a la fecha son mayores de edad quienes llevan el nombre de Mauricio y Antonio ambos de apellidos Rosas López, como se acredita con las actas de nacimiento, en copia certificada que se acompaña a la presente como anexo número tres y cuatro.

4) A la fecha los familiares directos del autor de la sucesión ignoramos la existencia de disposición testamentaria alguna que haya dictado nuestro señor padre, por lo que concurrimos ante su señoría a denunciar el presente juicio Intestamentario.

5) Manifestamos bajo protesta de decir verdad que las únicas personas con el derecho a heredar en la presente sucesión intestamentaria es nuestra señora madre Angelina López Pérez y los suscritos Manuel y Antonio ambos de apellidos López Pérez, en virtud de que somos los únicos que le sobrevive al autor de la sucesión y desconocemos la existencia de alguna adopción.

6) Los suscritos manifestamos que el último domicilio del decujus es el ubicado en la calle Dakota, número 50, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, para tal efecto de establecer la jurisdicción de este H. Tribunal.

7) Los suscritos manifestamos bajo protesta de decir verdad Mauricio y Antonio ambos de apellidos Rosas López. Que en esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com