ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sujetos Y Aprendizajes


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Mi etapa en la escuela secundaria comienza a partir de los 14 años, en la escuela “Ing. Antonio Marcelo Arboit”, de Junín-Mendoza.

No tuve inconveniente a la hora de elegir esta escuela, ya que tenía a mis hermanos y siempre de chica de pareció un buen establecimiento.

Mi primer día lo empecé con miedo, ansiedad, vergüenza, etc. No tenia amigos conocidos ya que la mayoría era de Rivadavia, al principio me costo conocerlos, por mi timidez, pero de a poco fui perdiéndola y pude hacer de nuevas amistades. Mas haya de mis miedos fue una época muy linda y divertida, en donde todo iba cambiando y veía las cosas de otro modo. Con respecto a mis amigos me encariñe mucho con ellos ya que compartíamos muy lindos momentos, salíamos a cumpleaños de 15, etc. Al año siguiente note que la mayoría de los varones habían cambiado su comportamiento al del año anterior, eran muy traviesos y siempre tenían algo para hacer. Una mañana tuvimos que cambiarnos de curso porque habían colocado un chicle en el curso, éramos siempre los mal visto en la escuela e incluso los profesores se quejaban de nuestra conducta.

Ese año no le di importancia a la escuela y me termine llevando cinco materias, de lo cual repetí noveno año y para mi fue un gran cambio. Fue todo como volver a empezar, sentía mucha vergüenza al pensar que se iban a burlar de mí, pero no fue así. Pude seguir adelante y es un tropiezo del cual uno se puede levantar.

Con respecto a mis materias me costo lengua, matemática e historia. Los profesores eran muy exigentes y no se interesaban mucho en nuestro aprendizaje, en cambio con los otros profesores fue distinto, ya que eran como así decirlo “amigos”. A mi parecer eran profesores con mucha experiencia y a la hora de volver a explicar un tema no tenían inconvenientes. Otros de los profesores que recuerdo son de comunicación social y geografía que por sus características y dinámicas de enseñanza me parecieron muy interesantes y ejemplos para seguir.

Estos años fueron muy importantes para mi vida, porque aprendí, adquirí conocimientos, valores y fui formando lo que me serviría para el resto de mi vida.

Termina mi secundaria con una gran decisión que era el camino a seguir y ahí fue donde elegí estudiar el “profesorado de artes visuales”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com