ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOA SUJETOS Y APRENDIZAJES


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

LOS SUJETOS Y APRENDIZAJE DE PSICOLOGIA

Es el ser que tiene experiencias o se mantiene relacionado con otra cantidad. El desarrollo se percibe como un proceso de curso único, ordenado de modo teleológico y de ritmos homogéneos.

También el proceso de desarrollo como el acercamiento progresivo a ciertos puntos de llegada previstos y valorados como normales o esperables.

Lo cual el desarrollo homogéneo en dirección y tiempos sancionados como anormalidades los desvíos o retrasos.

El desarrollo deseable y cultural e históricamente valorado, con el desarrollo normal o natural. Es decir que las formas del desarrollo, son aquellas que promueven el ingreso a la cultura escriturada, en formas de pensamiento científico, al progreso de ritmos homogéneos y formas previstas.

El desarrollo natural de los sujetos es como la escuela percibida al espacio natural para que la apropiación se produzca. Lo cual se lleve a desconocer o disimilar la naturaleza política de prácticas educativas y promuevan cursos de desarrollo.

Las prácticas educativas modernas no ignoraban en absoluto las diferencias de los sujetos si no las significaban, las interpretaban, las leían y las producían en cierta forma como déficits, retrasos o desvíos, lo cual el criterio del desarrollo de curso único, teológico y de ritmos homogéneos,

El desarrollo en muchas perspectivas contemporáneas es percibido como un proceso multidireccional, inherentemente diverso,

Las prácticas culturalmente definidas producen restricciones al desarrollo, marcando ciertas formas de desarrollo psicológico.

Las indagaciones históricas se dan la mano con las revisiones de la psicología del desarrollo recién comentadas. Existe un común denominador destacable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com