ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 2 DE APA 1


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación en la Organización

Ejercicio 3

1)

 La forma de comunicación seria la formal porque en base a ello se evitan malos entendidos y es más fácil de que se aclaren y expliquen los asuntos, además por medio de la comunicación formal se realizan determinadas tareas.

2) Flujos de la Comunicación que usaría serian descendente, ascendente y horizontal.

Tipos de Sistemas de Información

Ejercicio 4

1)

 Analizando que en la empresa que presto mis servicios me doy cuenta que tenemos debilidades tecnológicas y toma de decisiones, por lo que se necesitaría un sistema de apoyo para la toma de decisiones como la Decisión making en donde la persona debe ser capaz de ponderar aspectos positivos y negativos, de presidir el resultado de cada opción para determinar cuál opción es la mejor y para la manipulación de datos se utilizaría el Sistema Operativo pues este sistema es transparente para el usuario permitiendo optimizar y controlar los recursos, siendo su objetivo optimizar la productividad del sistema en beneficio del usuario.

2)

 Bueno utilizaríamos el procedimiento correcto antes de incorporar los cambios a la fábrica, así que se elaboraría las etapas de sistematización las cuales son: estrategias, ¿en dónde estamos?, ¿A dónde queremos llegar? , ¿Cómo hacemos para llegar allá. Se analizaría, diseñaría , respondiendo a cada una de las fases de las etapas, ya estando el plan bien elaborado, se pasa a la etapa de implementación dando marcha a la transición en donde se pasa del antiguo sistema al nuevo sistema y se esperan una adaptación exitosa y lo veremos en la producción en donde ya se estará trabajando normalmente el resultado del cambio en la manipulación de datos y toma de decisiones.

3)

 La intuitiva personal.

 Factores tecnológicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com