ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 De Apa 1


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Forma o proceso de comunicación:

-Fuente: Gerente

-Codificación: escrito, visual, palabras.

-Canal: computadora

-Decodificación: Receptor

-Destino: Receptor codifica e interpreta

Considero que la computadora:

Es la herramienta fundamental para la comunicación hoy en día es muy importante ya que es muy efectiva, en la organización nos ayuda internamente y externa, por este medio podemos tener bien definidas nuestras metas y objetivos, ser innovadores, también podemos expandir el informe a nuestros clientes de nuestras promociones, nuevos productos por medio de internet o bien mandándole correo electrónico a nuestros clientes,

Dirección de Flujo Descendente.

Considero que este flujo es el adecuado ya que esta comunicación es la que fluye de un nivel del grupo u organización a un nivel del grupo u organización a un nivel más bajo. Es el utilizado por los líderes de grupos y gerentes para asignar tareas, metas, dar a conocer problemas que necesitan atención, proporcionar instrucciones.

A continuación detallo organigrama:

Análisis del Organigrama:

Información:

Poseer información es contar con el conocimiento disponible para uso inmediato que nos permite guiar la acción al reducir la incertidumbre.

Nos ayuda a elevar la producción si tenemos información de los más modernos muebles preferidos por los clientes para ganar la atención de nuestros clientes si tenemos los más novedosos productos.

También considero que debemos estar muy bien informados de cuál es la calidad de nuestro producto y compararlo con la competencia, siempre ir un paso adelante a la competencia.

Estar informados de lo que el cliente espera de nosotros como fábrica de muebles, se podría obtener esta información con encuestas a nuestros clientes en el área de ventas y servicio al cliente.

Mantenernos siempre informado nos garantiza cometer la menor cantidad de errores.

Sistematización:

Como aplicar las etapas de la sistematización y así lograr un mejor proceso administrativo.

- Estrategia:

Preguntarnos ¿En dónde está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com