ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA Social Media


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

SOCIAL MEDIA

Conocemos el social media como el conjunto de herramientas online que nos permite estar en estrecho contacto con los otros mediante esta vía. Es una tendencia, instrumento decomunicación e interacción. Considerando que ya es parte vital para los mercadólogos, tenemos tres definiciones de los expertos.

En Social Media Defined consideran que “es el futuro de la comunicación, un arsenal de herramientas y plataformas basadas en internet que aumentan y mejoran el compartir información. Este nuevo medio hace que la transferencia de textos, fotografías, audio, video e información en general, fluya entre los usuarios e internet. El social media tiene relevancia no solo entre los usuarios regulares de internet, sino en los negocios.”

CONCEPTO DEFINICIÓN

Web 1.0 El concepto original de la web era páginas estáticas HTML que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de éstas dependía de webs más dinámicas (a veces llamadas Web 1.5) donde los CMS servían páginas HTML dinámicas creadas desde una actualizada base de datos. En ambos sentidos, el conseguir visitas y la estética visual eran consideradas factores muy importantes

Web 2.0 Se refiere a una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil d einformación entre los usuarios, donde el estaticismo de las páginas pasa a transformarse en una matriz de interacción del usuario con la Red pudiéndo él mismo incluir su propia informaciónen el sistema, creando o no webs interactivas y visuales.

Web 3.0 Con esta nueva transformación se permitirá la actualización y el dinamismo perpetuo a través de una interacción constructiva y organizativa de ocntenidos y estructuras por parte del usuario.

El término Web 3.0 es asociado ppor la prensa generalista al concepto de web semántica que se está desarrollando bajo la tutela de Tim Berners-Lee, el mismo que inventó la web a principios de los 90.

Time Line Cronología, orden cronológico, escala de tiempo, plazo de tiempo, cronograma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com