ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN CLASE GRUPAL


Enviado por   •  26 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EN CLASE GRUPAL

INTEGRANTES:                                                         Fecha: 01/04/2021

  • Luis Vidal.
  • Carlos Loayza.
  • Sebastian Constantine.
  • César Fernández.
  • Karina Pujupat.

  1. Describan dos experiencias espirituales
  1. El día que fui a la caminata de la virgen del cisne que estaba yendo de Loja a Catamayo y me toco hacer varios trasbordos desde Arenillas para poder llegar a Loja y asistir a la caminata, hubo varias complicaciones, pero no se permitió que eso interfiera con el objetivo principal.
  2. Cuando se realiza actividades en beneficio de las personas que lo necesitan por ejemplo cuando estuve en la confirmación, la iglesia matriz organizó que los grupos de confirmación realicen actividades de donde se sacarían fondos para hacer canastas para personas necesitadas.
  1. ¿Qué es espíritu?

El espíritu es visto dentro de la vida cristiana como la parte más profunda del ser humano y que nos fue otorgada por Dios en el momento de nuestra creación, gracias a nuestro espíritu podemos tener contacto con Él y recibirlo.

Dentro del nuevo testamento Jesús se refiere a que después de dejar el mundo terrenal, nuestro espíritu estará junto a Él en el paraíso; dejando a entender que al morir nuestro espíritu se mantendrá con vida.

  1. ¿Qué es espiritualidad?

La espiritualidad es un valor, una cualidad que tiene el ser humano que lo define en su comportamiento con los valores morales y éticos y que claramente nos diferencia de otros seres vivos. Según nuestra propia espiritualidad es decidimos actuar con los demás

  1. ¿únicamente las personas religiosas tienen espiritualidad?

En mi conocimiento existen personas no religiosas que, si son espirituales, desconozco de qué manera viven su espiritualidad. A la vez existen Las personas no religiosas ni espirituales las cuales creen que sus propios actos y la manera en que trabajan el día a día les darán resultados o los llevaran a cumplir su proyecto de vida, esto también sabiendo que el azar puede influir en su proyecto de vida, por ejemplo, sufrir un accidente ya se dé carro, etc.

  1. ¿Qué es la espiritualidad cristiana?

Es el ámbito que tiene una o un grupo de personas acerca de su fe o creencia en este caso religiosa, específicamente del cristianismo. En la espiritualidad cristiana se trata no solamente de creer en las deidades y postulados, sino también de llevar un estilo de vida con principios y actitudes que encajen en la misma religión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com