ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PRACTICO ACTAS


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2022  •  Prácticas o problemas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO PRÁCTICO N° 5

Actividades:

a- Imagina esta situación y luego escribe un acta.

Se lleva a cabo una reunión en la escuela en la que te desempeñas como preceptor o secretario por lo que tú serás el encargado de elaborar el acta después de dicha reunión.

Se reúnen el director/a, tres profesores, dos alumnos representantes del centro de estudiante, dos madres y un papá que conforman la cooperadora de la escuela para organizar una peña folclórica, la cual se realizará en el patio de la escuela con el fin de recaudar fondos para construir dos aulas.

ACTA N° 214/22

En el local de la Escuela N° 1-906, sito en Tacuarí 90 de Lujan de Cuyo, siendo las 8:30 hs del día veintinueve de agosto de dos mil veintidós, se reúnen la Directora Prof. Patricia González, los Prof. Sofia Pérez, Prof. Victoria Gómez, Prof. Santiago Torres, Secretaria Natalia Moyano, el representante del centro de estudiante Gastón Moyano y los padres de la comisión cooperadora Sra. Josefina Amores, Sra. Gianna Ferrer, y el Sr. Baltazar Minotto, para organizar la recaudación de fondos por la construcción de dos aulas para la institución.

Inicia la reunión la Sra. Directora, que da la bienvenida a todos los presentes. A continuación, explica el motivo de la reunión:

- Recaudar fondos para la construcción de dos aulas nuevas para la institución.

El Sr Minotto de la comisión cooperadora sugiere la realización de una Peña Folklórica a lo cual el representante del centro de Estudiante manifiesta conocer a Grupos que podrían participar y colaborar y se compromete a contactar a los mismos. Las Sras. Amores y Ferrer sugieren también para recaudar fondos organizar ventas de platos típicos en la peña, con la ayuda de los padres del resto de la comisión cooperadora. Los profesores se comprometen a asesorar y acompañar en la elaboración de cuadros artísticos por parte de sus alumnos.

La Seños directora da lectura al acta. Estando todos de acuerdo se fija una próxima reunión para el día quince de septiembre, próximo venidero a las nueve horas. Sin mas temas para tratar se da por aprobada la orden del día y finalizada la reunión.

Firman a continuación todos los presentes.

Firma de Los Padres Firma del Firma Firma del

representante del de Profesores Directivo

centro de estudiante

b – Redacta un acta en el cual describas e informes la sanción otorgada a un alumno o grupo de alumnos por la conducta inadecuada, llevada a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com