ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRAICION DEL SINDICALISMO EN MEXICO


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

EL SINDICALISMO EN MEXICO, a perdido sus causas y propositos originales, convirtiendose en el sistema por medio del cual, el gobierno en turno de cualquier nivel social, mantienen controlados a todas las clases sociales en nuestro pais, desde los mas humildes hasta los mas capacitados o preparados, que es el S.N.T.E.. QUIEN CON UN DESCARO IRRACIONAL E INCOMPRENSIBLE deja de lado todos los derechos de los maestros y demas empleados del sindicato para contenerlos, detenerlos y eliminarlos si el caso fuera necesario.

vea usted como un maestro en problemas, no recibe ninguna ayuda, vea todos las ofensas, insultos y abusos que se soportan de parte de politicos en campaña, de senadores y diputados y cualquier otra autoridad. Sin contar con todo ciudadano deseoso de hacerse presente en todos los gritos, insultos y difamaciones que se le lanzan por todos los medios de comunicacion social.

Es notoria la falta de veracidad e informacion de quienes destozan la imagen publica de los maestros,.. Los maestros mexicanos son ignorantes lo cual es falso pues tenemos mayor nivel de estudios que los maestros de otros muchos paises; los maestros mexicanos son flojos, lo que es falso si se ve el alto numero de alumnos por grupo, vea usted en el DISTRITO FEDERAL en donde existen cientos de escuelas con mas de 50 alumnos por salon mientras que en esos paises de la OCDE en los que solo admiten 25 alumnos o menos; en Finlandia por ejemplo asisten a los grupos de escuela hasta 3 o 4 maestros simultaneamente o sea al mismo tiempo.

Las nuevas tecnologias, estan presentes en todos los salones de clase, bibliotecas, y son de calidad, no esos materiales entregados a nuestros alumnos, a quienes algun miembro de sus propias familias se los quito, o las vendio, ignorancia.

pero lo mas terrible, es ver la alta traicion que estan gestando nuestro altos mandatarios o sea nuestro PRESIDENTE Y SECRETARIO DE EDUCACION, planean traer mil cubanos, sin examen y comunistas de nacimiento, sin familias propias e ignorantyes de nuestros valores familiares, civiles/patrioticos; con miles de maestros mexicanos sin un sueldo correcto, apropiado ELLOS LOS CUBANOS vienen con mejores sueldos que nosotros los mexicanos, con puestos claves dentro del SISTEMA NACIONAL EDUCATIVO. Y QUE PASA CON LA CRITICA, PUES HA SIDO SILENCIADA, HA SIDO CALLADA Y SE CALLARON NUESTROS CELEBRES REPORTEROS, CRONISTAS, COLUMNISTAS ni siquiera comentan lo que el PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ha comentado, de lo peligroso que es el plan de esos traidores que desde PEÑA NIETO QUIEN HA VENDIDO pemex, TRAICIONANDO nuestra HISTORIA NACIONAL traicionando la inocencia de un pais que goza de una herencia increiblemente destructiva la envidia, el egoismo, la ignorancia que son los mas reacios pilares de los celos , la traicion, y lo canalla de nuestras raices españolas e indigenas revueltas, entremezcladas y que provocan nuestra incapacidad de LUCHAR POR UNA IDENTIDAD NACIONAL PROPIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com