ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIGRAMA

Con la finalidad de estandarizar un tipo definido de organización de calzado y marroquineria, el GAES propone el siguiente organigrama teniendo en cuenta aspectos fundamentales como las áreas funcionales en cada uno de los tres negocios y su metodología de funcionamiento.

La organización es el siguiente paso en el proceso administrativo y es el encargado de estructurar toda la organización de forma que esta se acople a las estrategias propuestas por los directivos de la empresa y así sean cumplidos los objetivos propuestos

Para la aplicación de la organización al negocio de calzado y marroquineria, debido a que estas son pequeñas empresas y no tienen alta cantidad de procesos ni personal se identifica una estructura organizacional básica que cumple con las necesidades de acuerdo a la gestión y división funcional.

A continuación se identifica para cada uno de los que conforman el negocio:

 El perfil del cargo.

 Plataforma estratégica

 Tipo de estructura organizacional

 Modelo

 Características del puesto

 Registro del conocimiento futuro del puesto

 Descripción funciones y actividades

ANALISIS TABLAS

GERENTE GENERAL

Tabla 1:

Muestra la descripción general del cargo en este se explica la necesidad e porque este cargo fue creado así como también el departamento del mimo el gerente es creado con la necesidad de cumplir los procesos de dirección control planeación y organización de la organización especificados en la tabla 7.

También se evidencia el nombre de los analistas que en este caso serían las personas desarrollando el proceso de estudio a los negocios del sector calzado y marroquinería.

Tabla 2:

Plataforma estratégica, descripción de como el gerente afecta e influye en la visión misión así como en los valores corporativos del negocio.

En este caso siendo este el gerente general

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt