ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

TALENTO HUMANO

Es todo aquello relacionado, con las capacidades de selección capacitación, recompensas y evaluación de desempeños, de las cuales una persona se ha de destacar en dichos cargos.

Esta persona, es también conocida como una persona llena de conjuntos íntegros que manejan el sistema de valores internos y normas morales, que están para ayudarse a desempeñar en un mundo laboral. Del cual ayuda a la productividad de empleos y organizaciones civiles.

3. OBJETIVOS DEL TALENTO HUMANO

Ayuda a mantener un orden y a alcanzar objetivos tanto para el nivel presente como el futuro.

Proporciona a la persona, en darle competencias laborales.

Suministra encontrar empleados y personas que sean servibles para la vida laboral, totalmente entrenados y motivados a realizar sus labores.

Desarrollar comportamientos adecuados a la sociedad y a mantener la responsabilidad y el respeto, por medio de valores conmutativos.

4. PROCESOS DE GESTION • Análisis y descripción de cargos. • Reclutamiento. • Selección.

5. ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS

El análisis y descripción de cargos, requiere de asignarle a la persona un lugar especifico y una adquisición de sus labores, con respecto a su experiencia.

6. APLICACIÓN DE PERSONAS

En la aplicación de personas, se hace referencia a mostrar un diseño de cargos; Que es donde la persona muestra sus desempeños y empiezan a ser reconocidos por todas las asambleas de personas.

7. COMPENSACIÓN DE PERSONAS

Se muestra con la remuneración y el gano de servicios como lo son un salario mensual, y otras entidades otorgadas por la elaboración en la empresa.

8. DESARROLLO DE PERSONAS

El desarrollo de personas, se muestra como un entrenamiento en dicho lugar de laborar, es donde se muestra que la persona da las capacidades de mostrar si es capaz de surgir con su labor.

Al igual, se le otorga una visión donde se mira la capacidad de comunicación con las demás entidades o personas.

9. MANTENIMIENTO DE PERSONAS

Se demuestra y se realiza, según el mantenimiento de la disciplina, el orden, la higiene y la presentación personal de la persona, y, el sostenimiento de relaciones con el personal de dicha empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com