ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de lectura y redacción e introducción a la investigación. La línea mágica


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3
  • La línea mágica.

  • Materia: Taller de lectura y redacción e introducción a la investigación

  • Maestro: Amaro Ávila Arturo Gerardo
  • Grupo: 233
  • Alumno: Troncoso Breña Leonardo Yael

WASTON (tomas): Watson es una persona que le gusta inventar o ayudar a Alexander el es importante ya que es como que la mano derecha de Alexander y forma una parte importante en la historia es un poco despistado.

ALEXANDER: el es el personaje principal el es la persona más importante ya que es su invento por lo cual el es que promociona su invento y por otra parte tiene que tomar una decisión difícil si elegir entre el invento o su novia y su vestimenta no es la mejor ya que todo su dinero lo dedica a su invento.

Criado: pues este no es un personaje tan participativo, pero ayuda a Alexander a descubrir que si invento estaba siendo pirateado.

Presidente: este personaje es importante por que menciona que a perdido demasiado dinero y este puede ayudar a Alexander a que su invento llegue a el mercado y así le propone ganar miles de dólares, pero necesita un préstamo para poder seguir experimentando o ya lanzar a la luz su invento.

Hubbard: este personaje muestra que obliga a Alexander a elegir entre su trabajo o su novia (su hija) por lo cual este es el que le da a decir entre seguir con sus “tontas ideas” de su invento que mejor se enfoque en el telégrafo y este critica la forma en la que este vestido Alexander.

Hombre: pues este personaje solo tiene una conversación por teléfono y como es un poco grosero y quiere hacer lo que él desea o que lo hagan por el

Mujer: pues igual solo es una mujer teniendo una llamada telefónica y como se enoja y cuelga o no el gusta la actitud del hombre.

Jorge: este igual tiene una conversación, pero es un poco mas dramática por la forma en que lo hacen o hablan y tienen una conversación interesante.

Geraldine (mujer 2): esta es igual un poco dramática y profundiza en la conversación.

George: este personaje es importantes por que le mencionan del invento el teléfono y desde decir que si funcionara o si tendrá ganancias lo único que desea es un bien para él.

Gordon: como que es el que piensa en apoyar el invento o invertir y lo mismo piensa que el invento no funcionara o que es un poco tonto prestar un dinero que tal vez no sea seguro.

 

                                                               Critica

Esta obra nos habla sobre las dificultades de Alexander Watson bueno pues nos enseña que para ser exitosos muchos nos darán la espalda incluso nos harán elegir entre dos cosas que ames ya si tomes una decisión arriesgada también en la obra podemos ver como ha un error podemos crear o en este caso ser reconocido o hasta volverse millonario también nos habla de cómo la piratería o tratar de robar su invento creo la obra nos deja una enseñanza de como debemos de comportarnos ante este tipo de situaciones y también nos habla de como la vida pude a veces ser difícil si quieres hacer lo que tu quieres o  lo que deseas también en la obra vemos al último que hay personas que se arriesgan por tu invento o tu forma de pensar y esto es el fruto de lo que obtienes y hay personas que si te apoyan y así esto llega a que fue reconocido como el inventor de lo importante que es el teléfono,  la obra nos deja esa enseñanza para conseguir lo que uno quiero no es fácil y hay que esforzarse por lo que uno desea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com