ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de proceso administrativo.


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

[ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA]

Proceso administrativo sesión 3

Enfoque de los negocios

Josue Palafox

                                                                   

                                                                          Id 00208124


Introducción

¿Qué podemos decir del enfoque de los negocios? Es algo totalmente relativo ya que el enfoque u objetivo de cada uno de los negocios y empresas es alcanzar las grandes finanzas el poder logras que su producto o servicio sea  cotizado y vendido. Mencioné relativo porque  hablando de enfoque tendríamos que ser muy específicos, hablemos sobre que el enfoque sea el objetivo o misión de la empresa en el mercado e incluso de los ideales que ha tenido que pasar el mercado por los años.

Una empresa que busca tener éxito en todas las areas de su organización  debe constar con una buena planificación, control, misión y visión inclusive resaltando el enfoque de la empresa. Considerar el mercado la competencia de precios servicios etc...

Analizando  el desarrollo de los estados de bienestar me doy cuenta que fue un cambio para muchos para bien donde estaban involucrados los derechos de los ciudadanos, la democracia dejando ver los derechos individuales de los ciudadanos también las sociedades industriales todo lo que tenía que ver con el mercado inclusive hubo un punto de quiebre donde paso a crisis y afectando a países como estados unidos en su reciente quiebra de los bancos de inversión, y cuál es el fin último de resguardar el bien común del colectivo social. La aparición del Estado de Bienestar ha sido sin duda, el mayor exponente el mercado no volvería a estar solo y las personas verían al Estado como un miembro necesario para que un mercado esté completo. Röpke, Wilhelm op. cit. Capítulo III “Condiciones y límites del mercado”

Va de la mano con lo que se piensa del liberalismo económico ese derecho o esa oportunidad del ser humano de hacer valer sus propias acciones, siempre y cuando si tomemos el verdadero significado de “liberalismo” ya que se toma a conveniencia según sea el caso. Fue entonces donde se ejerció tal derecho o movimiento haciendo saber  que es la persona física que sabe que fin tiene y dispone de cualquier medio que el pueda elegir y alcanzar. En un contexto político las ideas liberales expresan que debe de haber ausencia de represión por parte del Estado, es decir, tener libertad de hacer lo que te plazca, pero siempre dentro de un estado de derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (120.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com