ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Iacc


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 2

1.- Elija un producto existente en el mercado y describa en sus propias palabras las Actividades de Marketing según lo señalado en la clase.

Producto elegido: medicamento

Valdoxan, nombrede fantasía para la droga agomelatina de 25 mg

Empresa: Ferrer Chile.

Misión de la empresa:

La misión de Ferrer Chile es satisfacer las necesidades de los médicos prescriptores y clientes, importando y comercializando medicamentos de altísima calidad. Productos innovadores y de investigación con el respaldo de una empresamultinacional que tiene 200 moléculas en el mercado de investigación propia, con un alto nivel de servicio.

Permanecer en el mercado chileno y potenciar el valor de la empresa para dar confianza a nuestros clientes, recurso humano e inversionistas.

El propósito de la misión es que las drogas lleguen a todas las personas que tienen patologías a las cuales van orientados los medicamentos que Ferrer

Información de Marketing

Elaborar y llevar a cabo experimentos de marketing

Los experimentos de marketing son hipótesis

Observar y analizar el comportamiento del consumidor

La depresión en Chile se presenta en el 17,7 % de las personas mayores de 15 años,según la encuesta nacional de salud del año 2010

De ese 17,7%, el 40% presentan síntomas, tales como anhedonia, tristeza vital, desregularización de sus ritmos circadianos y ansiedad, los que pueden generar respuesta con nuestra marca de antidepresivo.

Elaborar encuestas

La elaboración de las encuestas las realiza el instituto desalud pública cuyos datos son abiertos y están al alcance de todos los chilenos

Análisis de la información

Este análisis se realiza de acuerdo a los síntomas más comunes, el grupo etario que más sufre los síntomas y los factores socio-económicos en que se desenvuelven.

Realización del test de mercado.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt