ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica de comunicación . Inglés


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

La naturaleza de las personas lo motiva a tener relación e interactuar con sus similares, esto provoca que la comunicación interpersonal sea uno de los puntos más relevantes en la vida de cualquiera. Así sea en el núcleo familiar, un centro docente o reuniones, la función de transmitir e interpretar un mensaje es sustancial para la coexistencia. Esto último obtiene el nombre de lenguaje, y en el presente ensayo me delegaré de analizarlo para comprender su relevancia en la comunicación.

Por medio del lenguaje los individuos tienen la posibilidad de comprender las ideas y sentimientos que otros manifiestan de una forma positiva, permitiendo que se comuniquen en diferentes espacios y situaciones. Si no se contara con cualquier sistema parecido podría ser imposible la realidad en sociedad, ya que la utilización de proyectos y fines usuales estaría obstaculizada. De esta modalidad, hay diversos lenguajes dependiendo el territorio o zona donde se viva, realizando primordial el aprenderlos si se quiere establecer fluidamente una plática.

Como el proceso de globalización en las últimas décadas ha tenido adelantos significativos, es ineludible que los individuos busquen la mejor forma de comunicarse, como para compartir información como para hacer transacciones. Precisamente podría ser bastante difícil aprender todos los lenguajes presentes en el planeta, de esta forma que es correcto elegir el más usado y que, paralelamente, sea aceptado por la mayor parte.

No cabe duda que actualmente el inglés es el lenguaje más conocido, algo que se puede evidenciar en la proporción de páginas web que lo usan. Entonces, resulta bastante eficaz aprenderlo para no estar reducido al instante de buscar información, en especial una vez que hablamos de material científico o técnico. En caso opuesto, la persona estaría eligiendo vivir una realidad sumida en la ignorancia parcial, puesto que solo podría entrar a páginas traducidas de forma automática, y podría ser incapaz de establecer una comunicación idónea con personas que no hablen su lenguaje.

El inglés es empleado en básicamente cada una de las zonas del entendimiento, siendo primordial para el desarrollo humano. Las organizaciones lo ponen como requisito al instante de contratar nuevo personal, y esos que no lo dominan está en una clara desventaja. Asimismo, representa la exclusiva forma de estar actualizado en tiempo real con los adelantos tecnológicos y la verdad política mundial. Mientras tanto que en el campo académico es un requisito para la obtención de títulos y certificados. Hablamos de un instrumento que no debería ser considerada un lujo, sino una obligación para los expertos y cualquiera que quiera comunicarse mejor en el planeta de en la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com