ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico En Computa


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.087 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

EL RINOCERONTE

A continuación hablaremos de la obra del “RINOCERONTE”. Que nos ayuda reflexionar y lograr el éxito en nuestra vida.

Se trata de un objetivo para alcanzar el éxito, dentro de este objetivo ahí aspectos técnicos y humanos para poder ser personas exitosas, futuristas y conformistas en las metas inalcanzables.

Para lograr tener el éxito en nuestra vida ahí que ser social, responsable, humilde, honrado y tener tolerancia con las demás personas que se encuentran en nuestro alrededor. En este libro los detalla que cada mañana al despertar los levantemos con muchas ganas de superarnos con una meta, objetivos y retos para poder sobresalir en el futuro, para no dejarlos vencer muy fácil hasta cumplir el objetivo, hay situaciones en las que queremos dejar nuestras metas y en esos momentos debemos ser fuertes y no dejarnos vencer por las barreras que se crucen y debemos seguir adelante para no volver a ser unas personas vencidas. Siempre hay que pensar en grande ya sea por lo muy poco que uno tenga pero pensando en grande se obtiene los objetivos o metas que uno se propone. Pará obtener el éxito en la vida ahí que plantearse metas cortas, mediano y largo plazo y entre uno más rápido comience a realizarlas más rápido tendrás el objetivo que se ha propuesto. No necesariamente enfocarse solo en el trabajo y metas que uno se propone si no que hay que darle tiempo a los seres que uno más aprecia y realizar trabajos recreativos en familia o con amigos. Para ser exitoso en la vida ahí que ser disciplinado y llevar el control de sus responsabilidades y dejar atrás los malos hábitos y buscar los grandes logros. En la vida hay abundante oportunidades porque una persona exitosa está llena de energía positiva y creencia positiva para lograr obtener los buenos resultados. Lograr metas para persuadir cosas grandes y no desperdiciarlas en cosas insignificantes que no valgan la pena, en la vida no siempre sucede los planes como uno se los plantea pero no por eso los vamos a dejar a un lado sino que debemos tomar el segundo plan y nunca dejarnos vencer por muchas barreras que se nos crucen en el camino.

Cuando logremos nuestras metas debemos celebrarlas con felicidad y con las personas que cada día estaban a hi y que nunca nos dejaron caer y nos estuvieron apoyando en todo. Entre más motivos hayan en nuestras metas, con más felicidad y entusiasmo las cumpliremos. Habrá momentos en la vida que uno se levanta desanimado y decaído sin ganas de seguir adelante, pero uno siempre ahí que recordad que habrá momentos y es cuando debemos ser más positivos que nunca. En la vida hay momentos de dificultades en las que las deudas nos frustran porque tenemos que trabajar para pagarlas, pero cuando ya han sido pagadas hemos cumplido una meta más y hay que celebrarla al máximo. Tenemos que tener siempre en cuenta el propósito con la ayuda de dios y darle las gracias cada día de nuestra vida por cada meta cumplida Cuándo queremos lograr nuestras metas debemos ser atrevidos y audaces porque siempre habrá obstáculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com