ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Desarrollo de Emprendedores, Tema: Emprendedor


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Tareas  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de Desarrollo de Emprendedores

Tema: Emprendedor

El termino emprender tiene muchas definiciones acerca de lo que es en mi criterio son las características de una persona para crear e innovar con el fin de buscar un objetivo que lleve a posesionarse en el mercado, Una persona la cual sabe conseguir recursos y utilizarlos a su favor para desarrollar ideas nuevas.

La diferencia entre un empresario y un emprendedor es que el empresario maneja una empresa y necesita conocimiento en administración, marketing negocios etc en cambio en emprendedor no necesariamente necesita eso para crear sus proyectos.

Según Jennings (1994) Emprendedor se origina del verbo frases entreprendre que significa encargarse. Un emprendedor siempre sigue un sueño que quiere lograr a cabo o le agrega un valor adicional a algo.

Las características que necesita un emprendedor son

Existen varias características de un emprendedor entre las más importantes son que siempre busca lograr sus ideas para su desarrollo personas, económico e independencia. Personalmente un emprendedor debe por sí mismo educarse, orientar sus metas, tomar decisiones y en especial debe realizar todo con honestidad. Intelectualmente debe crear y siempre buscar información actual estar informado y planificar su tiempo.

Para ser un emprendedor de éxito Primero debemos saber lo que nos gusta porque si trabajamos en algo que nos motiva todo será más fácil, identificar hasta donde queremos alcanzar y romper todas las barreras económicas, psicológicas y de la sociedad. Tenemos que desarrollar un plan de negocios, siempre es necesario saber cómo vamos a lograr nuestra meta y al final realizar con empeño nuestra idea y llegar al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com