ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Caso Carnival Cruises


Enviado por   •  25 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de las Américas UDLA [pic 1]

Integrantes grupo: Stefania Moncayo, Gabriela Sánchez, Ana Belén Vallejo, Belén Unda Alcívar , Jazmin Garcia

Fecha: 2016-09-25

Tema: Pregunta 4 Caso  Carnival Cruises

  • Aunque la mayoría de los pasajeros de cruceros son de los Estados Unidos, el número medio de días de vacaciones anuales tomadas por residentes de Estados Unidos es inferior a la de los trabajadores de la mayoría de los países de altos ingresos (13 días, en comparación con 42 días en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 en Japón). ¿Cómo podrían las líneas de cruceros aumentar las ventas a las personas fuera de los Estados Unidos?

Respuesta: Hay que considerar que el Carnival Magic no sólo es considerado el barco más nuevo y más grande, sino también es considerado, a nivel mundial, de lo más innovador como barco de este tipo. Al igual que en los demás buques de la flota, Carnival Cruise Lines también ofrece en este caso el máximo de confort posible y enormes posibilidades a bordo.

En una palabra: Carnival Cruise Lines dispone de todo aquello que necesita para hacer un crucero de ensueño, para dar un viaje por el mar con éxito, hacia los destinos más bellos. Y todo ello en una relación calidad-precio más que mejor.

Para aumentar las ventas ya sean en el Carnival Magic o en las demás líneas de cruceros se debe generar varias estrategias de venta que sean de alto impacto en el mercado y  para personas de fuera de los Estados Unidos, que llamen su atención y las ganas de invertir en sus días de vacaciones dentro de los cruceros.

Se puede implementar:

  1. Promociones en cuanto al precio del boleto, brindando costos más cómodos.
  2. Generar nuevas rutas de viaje fuera de Estados Unidos.
  3. Impulsar fuertemente a la industria de viajes (Turismo a nivel mundial) en cruceros con el apoyo del gobierno con el único objetivo de implementar en un porcentaje alto el turismo.
  4. Incluir beneficios que brindaran comodidad y satisfacción, especificándolos sitios turísticos y actividades más exóticas.
  5. Contar con valores agregados altos dentro del paquete que se va a ofrecer.
  6. Realizar convenios con varias agencias de turismo en todos los países aprovechando las temporadas de vacaciones en los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com