ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Carnival Cruise Lines


Enviado por   •  8 de Octubre de 2023  •  Ensayos  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Universidad Regiomontana

Estrategias para la globalización

Actividad 1

[pic 2]

        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Caso Carnival Cruise Lines

1-3. ¿Qué medidas específicas ha tomado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?
R: lo hizo atractivo, con diversos tipos de entretenimiento para todas las personas, incluyendo pequeños, cubre muchos destinos a un precio accesible.

1-4. ¿Qué factores económicos influyen en el crecimiento de la industria de las líneas de cruceros? Explique cómo afecta cada factor tal crecimiento.
R: yo creo que son varios, principalmente la demanda que ha tenido éxito por los recursos disponibles de los consumidores, los precios accesibles y diferentes métodos de pago.

1-5. Aunque la mayoría de los pasajeros de cruceros son estadounidenses, el número promedio de días de vacaciones al año de los residentes de Estados Unidos es menor que el de los trabajadores de muchos otros países con altos ingresos (13 días, en comparación con cinco semanas en Francia y Alemania). ¿Cómo podrían las líneas de cruceros aumentar sus ventas entre las personas que viven fuera de Estados Unidos?
R: Manteniendo los conceptos como hasta ahora, en lo personal he viajado 2 veces y los precios han sido accesibles, los destinos muy exóticos, mismos que jamás pensaríamos viajar puntualmente a esos destinos, por lo tanto creo que manteniendo el nivel como hasta ahora y seguirá creciendo la demanda.

1-6. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y, en específico, para Carnival Cruise Lines? Si usted estuviera a cargo de Carnival:

R; Si llegara otra línea con precios aun mas bajos (tal vez menor calidad) pero al final la gente siempre busca gastar menos, algo que si noté es que una vez dentro del crucero todo te lo venden por separado y si hay una propuesta con un all inclusive si pudiera ser atractivo y perjudicial para Cruise Lines.

  1. ¿cómo intentaría evitar que esas amenazas se convirtieran en realidad?

Buscaría tener un buen equipo de marketing que me permita tener promociones innovadoras y atractivas, tener personal capacitado y que brinde excelente servicio para generar buena reputación y marca en el mercado, eso muchas veces hace la diferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (139.6 Kb)   docx (59.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com