ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Desarrollo de ambientes de aprendizaje


Enviado por   •  27 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

IGNACIO MEDINA FIGUEROA.

DESARROLLO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.

PROYECTO.

Dirigido: al público en general; pero principalmente a todas las personas mayores de edad, y principalmente aquellas personas que estén interesados en su salud; y quieran saber lo más que se pueda sobre la terapéutica homeopática y (alopático) porque se va a necesitar.

Las necesidades del grupo: principalmente que estén interesados en su salud todas las personas. Y son afines entre ellos mucho mejor porque de esa manera se tendría una mejor dinámica.

El ambiente: es de mucha importancia; porque el grupo que asista a las pláticas si hay compatibilidad pero además hay empatía; junto con la adecuación del local: luz, ventilación, pintarron, proyector, computadora, sillas, escritorio, etc.

Los objetivos: principales son que el auditorio y público en general, tengan un conocimiento verdadero de lo que es la terapéutica homeopática; para evitar las malas interpretaciones de dichas terapéutica.

La descripción del ambiente: seria enumerar las características del ambiente, tanto físicas como: espacio (salón o sala) o auditorio, sillas, luz, escritorio, etc. Pero sobre la empatía entre el grupo como con el expositor.

La fundamentación: en este proyecto, está dada primero y muy importante por la bibliografía homeopática principalmente por la materia médica y el órganon del arte de curar. Y después por la mala información que se tiene de la homeopatía a nivel general.

Las habilidades: que puedan desarrollar los grupos acerca de esta información, y es sobre todo, que no se dejen engañar y que sepan que esta terapéutica, es una ciencia verdadera de la salud, la cual se puede comprobar, repito se puede comprobar y digo esto por los escépticos.

Metodología: yo empezaría, diciendo que contestaría primero interrogantes del auditorio y sobre la marcha desarrollar una metodología del acuerdo a lo que pida el auditorio.

Recursos: en cuanto a los recursos empleados seria: materiales y humanos, materiales como: espacio (aula, sala, auditorio), silla, escritorio, pintarron, computadora, proyector, textos, etc., humanos: el expositor.

Maestra le agradezco muchísimo toda la información que nos compartió, me agrado mucho la forma de impartir su curso, gracias nuevamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com