ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Origen de las especies.


Enviado por   •  23 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1

En este capítulo Darwin nos dice que hay distintas clases o variaciones de animales, las especies no han sido independientemente creadas sino que son descendientes de otra especie, y esto no satisface en nada porque cada animal de cada especie se tuvo que acostumbrar a un distinto clima y también a otra alimentación. Darwin descubre que los seres humanos empiezan a tomar posesión de lo que más necesitan para sobrevivir, los seres humanos eligen a las especies más fuertes para sobrevivir en unas ciertas condiciones a esto se le llama selección natural. También nos dice las relaciones que han marcado una gran importancia de que las demás especies puedan sobrevivir y no se extinga o se acabe esa especie, Darwin siempre se opuso a las opiniones de los naturalistas el siempre defiende su opinión sobre teniendo como bases que cada una de las especies que existen es diferente desde sus primeras descendencias que ya no existen pero que aún están conservando variables de una misma especie.

CAPITULO 2

En este capitulo nos dice que las variedades no pueden ser distinguidas de las especies que existen, con excepción: por el descubrimiento de formas intermedias de enlace, y segundo por cierta cantidad de innumerabilidad de diferencias que tienen entre ellas,claro que si dos formas dicen muy poco son generalmente clasificadas

En este segundo capítulo se ven los cambios que se observan en un habitad natural, el cual tiene unas diferencias que son sobresalientes las cuales tiene para presentar una gran variedad de una misma o una sola especie.

CAPITULO 3

En el tercer capítulo nos da el concepto de una elección natural y el papel sobresaliente que hace respecto a la pelea para la sobrevivencia de distintas especies ya sean de especie animal o de especie vegetal.

CAPITULO 4

En el capítulo cuatro Darwin lo utiliza para referirse especialmente más a su teoría sobre la selección natural que se hace: de acuerdo con sus características y de igual forma a sus fundamentos, también a sus aspectos biológicos y todas las consecuencias en cada descendiente de cada una de las especies existentes también se incluye la humana.

CAPITULO 5

Como un aporte al capítulo anterior en este capítulo se estudian las leyes de la variación y la relación con la elección natural igual que su ayuda a las variaciones en sus características físicas tanto primarias como secundarias que aún se mantienen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com