ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Revolución industrial.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

La Revolución Industrial

I
 Impacto que tardo mucho en estallar, se considera que se empezó por dos razones las cuales fueron, que estallo andes de la toma de bastilla, y la desigualdad de complejidad de su ritmo. Esta revolución transformo varias cosas como fue la economía, lo cual permite producir todo lo que se desea dentro de las técnica, el avance de la industria y el comercio, el cual fue impulsado por ministros y funcionarios inteligentes, cambie tuvieron varios inventos. Concluye con con la construcción de ferrocarriles y la creación de una fuerte industria en Inglaterra.

II

Se puede considerar como el triunfo del mercado exterior sobre el interior.En este caso el algodón tuvo fue un buen mercado ya que con este se tentaba a los negociadores, ya que con los inventos lo revolucionaron, siendo así maquinas las cuales hacían las cosa mas sencillas, y así fue como los pequeños empresarios empezaron con unas cuantas libras hasta tener grandes cantidades.

III

Las producciones fueron muy avanzadas poniendo en primer lugar los textiles, después alimentación y bebidas, y construcción de utensilios domésticos, estimulas por el alto crecimiento de las ciudades, para estas producciones se empleaban poca gente y ninguna se llego a acercar a la cantidad de personal que se ocupaban para la producción de algodón. La demanda del algodón fue muy alta, gracias a esta demanda contribuye aun gran cambio económico.

VI

Se tuvo algunos problemas a el encontrar buenos y vastos mercados a el alcance del fabricante, pero mas a delante el ferrocarril tuvo un impacto muy importante ya que fue el único producto de la industrialización del siglo XX, el cual plenamente fue la fantasía de algunos poetas populares y literarios, cuando se demostró que en inglaterra era factible y útil se hicieron proyectos en todo el mundo occidental para producirlos, siendo así considerado un gran triunfo.

V

Inglaterra crea modelos para evitar que los campesinos migren a la ciudad por trabajo, ya que dejaban la zonas rurales con poca población y las zonas urbanas las hacían mas pobladas, lo cual implemento un aumento de suministros de alimentos principalmente los agrarios,en 1830-1840 la cultura británica proporciona el 98 por 100 de la alimentación a una población entre dos o tres veas mayor que la de mediados del siglo XVIII.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com