ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema general: La tecnología y la internet.


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

Tipos de párrafos

Tema general: La tecnología y la internet

Párrafo Argumentativo

   ¿Será que la tecnología se apoderará de nuestras vidas? Siempre apreciamos lo mucho que nos ayuda el internet en nuestras tareas diarias, no solo el internet, la tecnología en general. Pero ¿Puede ser peligroso para nosotros en un futuro? Vivimos en una era en donde el desempleo es uno de nuestros mayores problemas. Que ha de pasar si se remplaza la mano de obra completamente por éstas mentes artificiales. Ya tenemos suficiente con no hablarnos en todo el día con las personas que queremos por estar pendiente a nuestros teléfonos y a mantener nuestras redes sociales actualizadas con lo último en información personal. Entonces, ¿Deberíamos conformarnos con estos miserables actos o tomar acción al respecto y salvar a una generación entera de las garras de la tecnología?

Párrafo descriptivo

   El internet es una herramienta fácil de manejar, en el encontramos variedad de cosas que nos ayudan. Ésta ha tenido una evolución inimaginable. Desde el primer correo electrónico enviado en 1971, hasta las aplicaciones y actualizaciones de software en nuestros celulares. El internet, nos sirve de enlace entre países y personas. Hoy en día existen hasta relaciones sentimentales de una distancia lejana. Es innovador saber que vives en un siglo en donde las comunicaciones evolucionan cada vez más. Dependemos mucho de ésta red de datos, pues nos facilita muchas de las cosas que tenemos que hacer diariamente.

Párrafo Expositivo

   La tecnología se ha convertido en algo necesario e indispensable, de cualquier manera, en que se mire. Ésta brinda demasiada comodidad lo cual quita la importancia a lo cotidiano. Puedo atreverme a decir que es prácticamente una adicción. Los niños son los más afectados en todo esto. En otros tiempos los niños disfrutaban estar al aire libre, practicando deportes y jugando con otros niños de su misma comunidad. Ahora si no es por una consola de juego, se podría decir que no hacen nada más. Ellos sienten la necesidad de tener un aparato de estos. Todos esos juegos tradicionales que nos enseñaron nuestros abuelos se están perdiendo en una evolución de generaciones.

Párrafo Narrativo

   Confieso que es bastante fácil hablar del mundo en el que vivimos hoy. En otra realidad en tiempo y espacio les estaría hablando de guerras, revoluciones y periodos trascendentales. Pero, los tiempos cambian y prioridades nuevas comienzan a surgir. Mi tema de la tecnología y el internet es muy frecuentado en conversaciones comunes. Pues combatimos con él día a día. Ya es algo normal hablar de actualizaciones de nuestros celulares, nuevos modelos y aplicaciones que nos facilitan la vida. No me quejo de todo esto, para nada. Solo extraño la dificultad de las cosas. Que mayor satisfacción que saber que luchaste por “X” cosa y te lo ganaste con sacrificio. Buscar información sobre todo esto fue algo convencional, pues todos tienen la misma opinión del tema. “Me ayuda, me gusta, pues es bueno”, eso es lo que común leo en diferentes portales de internet. Fue sencillo generar mi propia idea del tema y escribir de ello, lo vivo diario como ya comenté y cuando sabes bastante acerca de algo, escribir de ello es algo natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com