ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Socioculturales


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Tendencias socioculturales

México áfrica hacia Europa Latinoamérica Norteamérica

Comida

Costumbres

Niveles de felicidad

salud

música, estilo etc. Mole, arroz, pozole, tacos, tortas, etc.

Diversidad de fiestas y celebraciones en fechas específicas.

El 47% de su población es feliz y están satisfechos con su vida.

Presenta el 50% de su población con obesidad

Se caracteriza por escuchar música regional, banda y corridos. Presenta el 50% de su población con desnutrición.

. En Libia por ejemplo las mujeres se visten con el tradicional barracano, un traje largo que las cubre de la cabeza hasta los pies y que solo deja libre una parte de la cara. Lobol, la tradición no es más que un acuerdo comercial entre dos familias para casa a sus hijos, en ella la familia del novio acuerda la cantidad a pagar para poder casarse con la joven, este tipo de negociaciones puede llegar a durar días. Otra tradición importante es el uso de máscaras bundu en la sociedad sandé de Sierra Costumbre de masticar la hoja de betel, o tal y como es conocido popularmente: el pan.

Los chinos hacen una ligera inclinación con la cabeza cuando nos saludan.

La ropa japonesa es tan simple como compleja y elegante. El bloque de construcción de la ropa tradicional japonesa comienza con el kimono.

La principal razón de muerte de los chinos y japoneses es el tabaquismo. reconocida por la gran diversidad de fiestas y carnavales regionales que posee durante el año así como por las corridas de toros, poseedoras de tanto detractores y seguidores

electrónica y trance Les gusta el tango, las parrilladas, rock, salsa, merengue, vino, la naturaleza, el picadillo de pollo, flan napolitano, el pan, los elotes el café, etc. Visitar lugares como Acapulco Cozumel entre otros; utilizan todo tipo de ropa cómoda, casual, deportiva.

Sus costumbres son específicas dependiendo el país y la fecha. Les interesa

cine, música, baile, arquitectura, literatura, gastronomía y artes visuales, sus principales religiones son católicos, cristianos ateos y judíos.

El La crosse es el deporte por excelencia, Las costumbres varían dependiendo del lugar, pero es común un trato informal entre los canadienses debido a su gran componente inmigratorio. Se acostumbra a dar las gracias y a ser puntuales en las reuniones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com