ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria de motivacion


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


PRODUCTO

Las funciones del  espejo multifuncional es: tiene un espejo, amplio espacio para colocar cosas, convertible en mesa estando siempre en función el espejo y obtiene argollas para colocar llaves, pulseras, colas y de mas cosas que quieran.

Tiene un estilo muy cómodo, ideal para cualquier uso ya sea doméstico, o de trabajo. Con un color no llamativo y depósito para varias cosas.

Este producto tiene la seguridad máxima que al colocarlo en la pared no se caigan, es decir tiene un soporte seguro. Para convertirla en mesa, también esta bien asegurado que esta no pierda su función de mesa igualmente para aguardarlo cuando no se desea.

La calidad de este producto es de muy buena calidad, con mayor durabilidad  y buena presentación. El empaque de este producto es de cartón dándole a forma del producto con protección de durapack resistente.

PRECIO

El precio esta entre $30:00 - $50.00 para los distribuidores de compra normal, pero cuando se compra por mayoría se da un descuento de 5% por producto. si el precio es para los consumidores finales estaría costando entre $60.00 - $70.00

Los precio no seria redondo siempre puede variar entre $--.49, $--.99, $--.23. etc. Como estrategia de precio.

PLAZA

Nuestro producto estaría teniendo intermediarios de:

Fabricante  ----  mayorista ---- comerciales ----- productor final

Fabricante   ---- comerciales ----- productor final

Fabricante   ----- productor final

 

Nuestra empresa está ubicada en San José, Pasaje Santa María, casa # 10, San Miguel, El Salvador con número telefónico: 266703336. En donde le atendiéramos a los clientes o consumidores. Teniendo camionetas para transportar nuestro producto.

PROMOCION

Como estrategia de promoción nuestro producto estaría dando publicidad en lugares donde hay tráfico de personas y en los medios de comunicación mas visitados.

La promoción que se llevaría a cabo es de:

  • Anuncio por medio de la televisión, radio y periódicos.
  • Promoción por la compra del producto seria de añadir un producto más (silla) o descuento por la compra del producto del 10%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (103.7 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com