ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Territory War


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  2.793 Palabras (12 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 12

Territoy War (Fama, badges, título Lord, tírulo Noblesse, asedio...)

Aquí va una guía de Territoy War (Fama, badges, título Lord, tírulo Noblesse, asedio...)

TERRITORY WARS

Las Territory Wars son campañas masivas centradas en clanes y jugadores individuales.

Para que todos lo entendamos, son Guerras entre Diferentes Ciudades. Si hay dos clanes por ejemplo, uno posee Giran y otro Aden, pueden luchar entre ellos para conseguir ciertos beneficios que otorga el poseer ese territorio. Eso quiere decir que si Giran gana, Aden pasara a ser territorio de Giran (sin que el clan pierda el castillo). El ganador del Territorio pasara a llamarse Lord, y obtendrá algunos premios para el y para su clan. Este es el concepto básico del Territory War.

1) Los Territorios.

Los Territorios coinciden con las tradicionales áreas del Manor e incluyen todos sus asentamientos, es decir, Clan Halls, Fortalezas y Castillos. Todos los jugadores lucharán unidos para defender los intereses de su territorio.

2) Estructura territorial del continente.

Elmore y Aden se dividirán en los siguientes 9 territorios: Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril, Goddard, Rune y Schuttgart.

3) Declaración Territorial.

Después de un Castle Siege, el clan que posee el castillo de ese área, será automáticamente declarado como ocupante de dicho Territorio.

Después de una Declaración Territorial, el NPC "Territory Manager" aparecerá en el castillo. Aquí se pueden obtener pequeñas recompensas de quest (como por ejemplo, las Ancient Cloaks) y comprar Productos Locales (como cinturones).

Además de este NPC, también aparecerá uno llamado "Mercenary General" fuera de la puerta del castillo. Los clanes normales que no estén afiliados pueden comprar Mercenary Transformation Scrolls en este NPC y participar en las Territory Wars como luchadores anónimos. Después de que el jugador haya completado una quest especial de Mercenario, se puede transformar en un mercenario de alto nivel. Los jugadores también pueden comprar consumibles particulares usados en las Territory Wars en este NPC.

4) Propiedad del Territorio.

Después de que la Declaración Territorial, el líder de clan en posesión del castillo puede comenzar la quest "Righteous Path of the Territorial Lord” ("Path to becoming a Lord", que puede empezar el líder del clan en el Chamberlain de su castillo).

Hay cosas que el clan tiene que tener en cuenta antes de declarar Propiedad del Territorio:

a) Condiciones para declarar la Propiedad del Territorio.

- Las Fortalezas de los territorios (excepto las Borders) tienen que jurar fidelidad al castillo de dicho Territorio.

- El clan debe haber declarado Propiedad del Territorio 2 horas antes de la siguiente Territory War.

- El propietario del castillo debe tener completada la quest “Righteous Path of the Territorial Lord”.

b) Cambios después de declarar la Propiedad del Territorio.

- Convertirse en el dueño de un territorio es necesario para subir un clan a nivel 11.

- Después de haber asumido la titularidad, los NPC's del Territorio tendrán el símbolo del clan que lo posee.

- La cantidad máxima de semillas que pueden ser vendidas y cultivadas que se pueden comprar en el Manor se incrementa un 10%.

c) Cuándo se cancela una Propiedad de Territorio:

- Cuando el clan que declaró Posesión del Territorio se disuelve o cuando pierden el castillo al finalizar el Siege.

- Cuando una Propiedad de Territorio se cancela o se pierde, cualquier cambio realizado después de declarar la Propiedad Territorial se restablece.

5) Territory Wars:

* Periodo de Batalla.

Las Territory Wars tienen lugar la misma semana de los Castles Sieges. Son los Sábados de 08:00 P.M. ~ 10:00 P.M. Los Sieges serán cambiados a los domingos 00:00 (sábado por la noche).

Una vez acaba el Castle Siege, los privilegios de ser Lord se otorgan automáticamente independientemente de quien gane la Siege.

* Comienzo de una Territory War.

El comienzo no se ve afectado porque el Lord del Terrtorio haya declarado la Propiedad de Territorio. Una vez lleguen las 08:00 P.M., la Terrritory War comienza automáticamente.

* Registro para participar.

La participación en una Territory War puede ser aplicada por el Mercenary General de cada castillo. Los jugadores pueden participar individualmente o como un clan.

-Participación como Clan: Los miembros del clan con altos derechos administrativos pueden registar a todo el clan a través de la ventana de Clan.

-Participación individual: Todo el mundo puede registrarse directamente vía NPC.

Para participar en un Territory War, los participantes deben ir al "Mercenary Captain", colocado en cada ciudad al lado del "Manor Manager". Una vez localizado este NPC, el jugador debe de elegir por que Territorio luchara.

Aquellos que no posean clan o que su clan no tenga posesiones, participaran como "Mercenarios". Puedes registrarte como individuo o registrar tu clan entero si tienes privilegios para ello

El Registro o cancelación de la participación se cierra dos horas antes (el TW es de 20:00 a 22:00, el registro se cerrará ese mismo día a las 18:00) de cada Territory War. Dicha cancelación se debe hacer desde el mismo Mercenary Captain

El propietario del castillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com