ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesco


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  Síntesis  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

R= 8 5 6 7 5

Mayor : comptencencia

Total 9 7 8 9 7

R= Competicion y Evitacion

1. COMPETITIVIDAD: El comportamiento competitivo es asertivo y no cooperativo – un individuo persigue sus propios intereses a expensas de otras personas . Estas es una modalidad orientada hacia el poder, en la cual uno usa cualquier poder que parezca apropiado para ganar su propia posición: la habilidad para discutir, el rango de uno, sanciones económicas, etc.

ACOMODARSE: Esta modalidad es no – asertiva y cooperativa – la opuesta de la com

2. petitividad. Cuando un individuo se acomoda, él negligé sus propios intereses para satisfacer los intereses de otra persona; hay un elemento de auto – sacrificio en esta modalidad.

3. EVITAR: Esta modalidad es no – asertiva y no – cooperativa – el individuo

no persigue inmediatamente sus propios objetivos o aquellos de otra persona. No enfrentan el conflicto. La evitación puede tomar la forma de dejar de lado un problema de manera diplomática, posponer un problema para mejores tiempos, o simplemente, retirarse de una situación amenazante.

4 COLABORACIÓN: Esta modalidad es asertiva y cooperativa al mismo tiempo – la opuesta de la evitación. La colaboración implica un intento de trabajar con otra persona para encontrara un solución que satisfaga completamente los intereses de ambas personas.

5 COMPROMISO: Esta modalidad es intermedia entre Asertividad y Cooperatividad. El objetivo es encontrar algún expediente, una solución mutuamente aceptable la que sólo parcialmente satisface a ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com