ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Descriptivo


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

DIFERENCIAR EL USO DE LOS SERVICIOS EN LA COOPERATIVA COMULTRASAN CON OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO.

La cooperativa Comultrasan Multiactiva es una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios sociales a los adolescentes y familias. Desde años atrás viene preparándose para mejorar sus procesos internos y tener ventajas competitivas con empresas del mismo orden de la región, con el propósito de avanzar en procesos de licitación pública y privada y en otros mercados potenciales. Es esta la razón por la cual Comultrasan en el 2008 se interesa en la certificación con base en la Norma ISO NTC 9001:2000. La gerencia de la Cooperativa hará todos los esfuerzos económicos y en recursos humanos para capacitar y formar a sus asociados y empleados en la cultura de la calidad para la satisfacción del cliente con el propósito de hacer siempre las cosas bien desde el principio y así lograr cumplimiento del objeto social de la cooperativa.

Tiene como objetivo principal generar un desarrollo socioeconómico por medio de la prestación de créditos y ahorros a las familias y empresas que requerían de sus servicios. Las ventajas que ofrece hogar Comultrasan por ser una cooperativa dan créditos hasta de 120 salarios mínimos mensuales legales vigentes, y garantías a los estratos 1 2, y 3 con bajos intereses, aumenta el capital de ahorro a las empresas.

Esta investigación se hace para optar al título de ESPECIALISTA EN GESTION DE LA CALIDAD Y NORMALIZACION TECNICA; esto demuestra el compromiso de la cooperativa por que tres de sus funcionarios hicieron la especialización y serán ellos quienes lideraran este proceso. Con Proyección a la mejora continua y satisfacción del cliente. La cooperativa es una institución de reconocimiento en la región, que quiere estar a la par con los nuevos modelos económicos del mundo globalizado y certificarse en la Norma ISO 9001:2000 como pionera en el sector de la economía solidaria.

Ofrece financiación para obtener los mejores productos y servicios para equiparar el hogar; elementos para el hogar como:

• Productos para el Hogar (Electrodomésticos, muebles, computadores, motos, máquinas de gimnasia, entre otros).

• Materiales para la Construcción.

• Crédito sobre el valor de los aportes y microcrédito para microempresarios.

• Servicios del Plan Obligatorio de Salud-POS, mediante la IPS.

• Servicios de Salud Complementarios.

• Educación y capacitación.

ALTERNATIVAS PARA COMPRAR:

• Contado: Efectivo, tarjetas débito y crédito, bonos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com