ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"The Miami Heat” en la NBA


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

“The Miami HEAT” en la NBA

Por: Oscar Tamayo

El equipo de Miami “HEAT” es uno de los mejores, y a mi parecer el mejor de la liga de la NBA de esta década que está comenzando. Este equipo del estado de Florida ha estado en la cabeza de la tabla de posiciones en las temporadas regulares de la Conferencia del Este de los últimos 3 años, y no es coincidencia ya que en la Conferencia del Oeste no a habido una continuidad en sus primeros lugares.

LeBron James, medallista olímpico, también conocido como “El Rey James” “El elegido” y “LBJ 6”, muchos han llegado a compararlo con Michael Jordan y el Magic Johnson LeBron es el jugador mas “valioso” del equipo portando el número 6 que ya hace 3 temporadas que está jugando para este quipo del sur de la Florida.

Dwyane Wade el segundo medallista olímpico del equipo y un elemento indispensable para el cuadro principal del “HEAT”, conocido como “D-Wade” o más como “Flash” por su velocidad y habilidad para maniobrar atreves de la defensa del contrario, es el jugador más querido por los fans de su equipo ya que fue quien los lidero en 2006 a la victoria ganando 4-2 contra los Dallas “Mavericks” y junto a LeBron en 2012 4-1 contra Oklahoma City “Thunder”.

Chris Bosh el 3er y último jugador olímpico del equipo, conocido por todos como el ex “Velociraptor” ya que era el mejo jugador del equipo de Toronto “Raptors” también forma parte del cuadro principal del “HEAT” y el tercer elemento que conforma el actual “Big Three” o conocido en Maimi como “The Beach Boys”

Shane Battier es el número 31 del equipo de Miami y el mayor, también es uno de los de más precisión a la hora de tiros de 3 pts y tiros libre, fue él quien le dio la gran ventaja con la que ganaron la final de liga contra Oklahoma City “Thunder”, también es uno de los jugadores más carismáticos y agradables de la NBA, en la visita de Miami “HEAT” a la Casa Blanca, Shane le expreso al presidente Obama su gran deseo por ser Presidente de Estados Unidos.

Mario Chalmers es el novato más talentoso del equipo aunque es su 4ta temporada en la NBA, “Super Mario” ha demostrado tener la fuerza para estar en el cuadro principal de Miami, su destino principal era jugar con el Minnesota “Timberwolves” pero el equipo de la Florida hizo un cambio con el Draft y logro quedarse con el novato.

El entrenador de este equipo es Erik Spolestra que desde el año 2008 es entrenador de equipo pero que desde 2003 estaba trabajando como asistente de entrador.

The beach boys.

The big three o the beach boys, es el trio táctico de jugadores conformado por LeBron, Bosh y Wade desde el año 2010 han estado arrasando con la mayoría de los partidos de temporada regular desde hace ya tres temporadas.

Este 2013 fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com