ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de sede Playa Ciudad


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  Informes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Tipos de Recintos

Hoteles Recinto Ferial

El Dorado Royale WTC Ciudad de Mexico

Tipo de sede Playa Ciudad

Características

Y descripcion El Dorado Royale a Spa Resort, es un hotel solo para adultos que ha sido premiado con cuatro diamantes por la AAA, por su alta calidad en los servicios. Está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, frente al hermoso Caribe mexicano. Es un hotel de lujo Gourmet Inclusive, romántico y privado. El Dorado Royale, a Spa Resort cuenta con 476 Suites lujosamente decoradas que se divide en 11 categorías. El World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, capital de México, que incluye un centro de convenciones, centro cultural, estacionamientos y su característica más famosa y distintiva es la gran torre con el restaurante giratorio más grande del mundo.

Ubicación Se ubica a 25 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún, a 15 minutos al norte de Playa del Carmen, solo a 10 minutos del campo de golf Mayakoba, a 20 minutos del Club de Golf Playacar y maravillosos cenotes, a 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur del centro de Cancún.

Km 45 Carr. Cancún-Tulum, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, CP 03810 Ciudad de México, D.F.

Longitud Construido en 450 hectáreas de jungla tropical, sobre una milla de hermosa playa en Punta

Brava y rodeado de cientos de palmeras

Instalaciones Cuenta con: 476 Suites lujosamente decoradas que se divide en 11 categorías Estacionamiento de gran capacidad: centro de negocios, centro de copiado, restaurante y diversos servicios para comodidad de los expositores y visitantes

Caracteristicas del lugar para el evento Somos especialistas en bodas en la Riviera Maya. Contamos con coordinadores de boda profesionales y estamos equipados para afrontar los retos que conlleva la planeación de una boda. Hermosas y únicas locaciones de boda incluyendo una capilla frente a la playa y cocina gourmet. Nestro distinguido servicio fue creado para realzar su experiencia y hacer posible que la novia, el novio, la familia y los amigos tengan no sólo un día de celebración, si no hermosos recuerdos para toda la vida. Tambien contamos con espacios disponibles para su próximo evento, reunión o viaje de incentivos. Descubra la belleza sin límites de nuestras locaciones, desde la playa hasta la clásica elegancia de nuestro centro de convenciones y espacios únicos pensados en grupos de diferente capacidad. Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com