ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de servicio seleccionado


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.339 Visitas

Página 1 de 2

2. Tipo de servicio seleccionado

3. Productos ofrecidos por el establecimiento

4. Las características más representativas en cuanto a productos, servicio, ambiente, entre otras.

5. Clientes potenciales

6. Investiga cuantas empresas de catering existen en tu ciudad y cuáles son los servicios que ofrece, indaga en los tipos de eventos que cubren y los aspectos que ofrecen a sus clientes.

7. De acuerdo con los aspectos que involucra la tendencia en la prestación de un servicio gastronómico y a partir de una investigación, profundiza en los aspectos innovadores y diferenciadores que Andrea podría implementar en su negocio.

8. Identifica los focos de contaminación que existen en un servicio gastronómico, para ello toma como ejemplo la cocina de tu casa, e identifica las posible fuentes de contaminación. Regístralos en una tabla en la cual incluyas los riesgos observados, las buenas prácticas, las prácticas inadecuadas y los procedimientos sugeridos para prevenir focos de contaminación de los alimentos.

9. Elabore un documento escrito dando respuesta a las actividades propuestas. Envíe el documento de acuerdo con las indicaciones de su Tutor.

10. Participa en el foro temático “Servicios gastronómicos”, señalando al menos tres elementos fundamentales de tu investigación. Además, lee las participaciones de tus compañeros y escribe algunas innovaciones que no hayas incluido en tu trabajo.

Foro temático

Lo invitamos a participar ingresando como mínimo dos veces al foro, enviándonos sus nuevos comentarios y respondiendo al de sus compañeros frente a las siguientes dos preguntas:

“¿Consideras que las empresas de Catering han evolucionado? ¿Cómo garantizar la satisfacción del cliente frente a los servicios ofrecidos?”

Evidencia Ponderación Puntaje

Elabore un documento escrito dando respuesta a las actividades propuestas. Envíe el documento de acuerdo con las indicaciones de su Tutor. 10

0 - 10

Participe en el foro temático 2.5 % 0-2.5

Realice la evaluación final del módulo” 10 % 0-10

(Copa de aguas, copa de champaña, cubiertos y servilleta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com