ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos son especiales


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

Esta película todos los niños son especiales, ha sido una de mis favoritas e interesantes ya que en ocasiones muchos padres de familia suelen equivocarse al no saber que sucede con su hijo que piensa y por que las reacciones de algunas cosas, de esta forma creer que solo es un simple mal comportamiento, como es el caso de ishaan sus padres creían que el no tenia un buen comportamiento y era rebelde por lo que deciden internarlo en una escuela para mejorar su conducta, pero al parecer dentro de la misma escuela ni un maestro veía lo que estaba pasando con este niño y lo castigaban y castigaban para que él se mejorara. Ishaan tenía un problema más grande como el de una mala conducta y no es porque él quisiera ser así. Este niño tenía una mala organización en su memoria es decir, tenía un disfunción en el hemisferio izquierdo por lo que él fallaba en su lenguaje, como en las lecturas que sus profesores le aplicaban así como una mala ortografía, equivocación de algunas letras p, b, d, y q. se perdía en el espacio al realizar su examen de matemáticas imaginando los números de tal forma que el era participe de su imaginación. Oralmente podía responder pero al momento de escribir se le complicaba, tenía distracciones al ver otras cosas que no estaban enfocadas en su aprendizaje.

Mas tarde fue que un profesor enfocado a la materia por así decir artística pudo notar que dicho niño a diferencia que los demás no participaba y tenia un poco de temor, esta afectación en cuanto a que el niño se sintiera inseguro se dieron más debido a que sus padres lo dejaron en ese internado y los castigos de cada profesor que le daban. Fue cuando este docente llamado Ram Nikumbh centra la atención en él y decide revisar sus trabajos de ishaan para ver cómo trabaja es ahí donde encuentra el problema llamado dislexia en el niño, pero al ir hasta la casa de sus padres para comentarles sobre este asunto descubre que el chico es un gran artista en la pintura, puesto que su mundo interno está lleno de colores y animales pero por lo mismo del problema que tiene no los da a conocer a los demás. No se encuentra seguro al ver que se burlan de él. Luego de la visita que realiza el profesor a los padres decide apoyar a ishaan ya que tiene un gran talento que no es reconocido y las implicaciones con su lenguaje pueden mejorar es así que decide en la clase hablar sobre artistas pintores que también padecían de dislexia con el fin de que el pequeño no se sintiera menos o creer que era el único con dicho problema y después decide hablar con el director para contar con su apoyo y hacerse tutor del niño de esta forma demostrarle no solo a el si no a todos lo grande y asombroso que es este pequeño.

Conforme a diferentes estrategias y métodos, dedicándole tiempos extras ishaan va mejorando, en su escritura, lectura y memorización ordenando su pensamiento y evitando los desordenes que común mente solía presentar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com