ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

1. INTRODUCCION

La empresa GMASIVOS es una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de productos que son envases descartables plásticos y aluminio para diferentes tipo de empresas sean industriales o comerciales.

Esta es una mediana empresa que se encuentra estructurada bajo un organigrama de funciones respetando jerarquías y cargos a la vez lleva un tipo de administración participativa convencidos de que para una mejor administración es necesario conocer las debilidades y fortalezas de la empresa.

2. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

 Nombre

GMASIVOS

 Ubicación

Av. El Trompillo #515 esq. Omar Chávez - Edif. Rosario 2 piso

 Actividad que realiza

Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

 Tipo

Sociedad comercial

 Tamaño

Mediana

 Objetivo

Es Importar, Distribuir y Comercializar productos con Innovación y Calidad, donde nuestro cliente final experimente satisfacción absoluta

 Organigrama

3. OBJETIVO DEL TRABAJO

El Objetivo es conocer como está administrada una empresa y quienes toman las decisiones ante las diversas situaciones que se presentan, y de la misma manera saber que funciones desempeña el gerente y cuáles son los riesgos que debe tomar, para perseguir los objetivos de la empresa.

4. DESARROLLO DEL TRABAJO

 ¿Cómo está administrada la empresa?

La empresa consta de una dirección que es el gerente general, también cuenta con una administración y a la vez con sus departamentos de compras, ventas y recursos humanos.

 El gerente, ¿qué funciones realiza?

El gerente general de la empresa tiene la mayor responsabilidad dentro de la misma y es el encargado de tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa.

 En criterio para el gerente ¿qué significa toma de decisiones?

Es la capacidad de elegir algo y hacer que las cosas sucedan en este caso hacer que los objetivos de la empresa se cumplan.

 ¿Quién toma decisiones en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com