ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Soluciones


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

• ¿Cómo considera que es el clima organizacional y la comunicación en su empresa?

• la comunicacion en mi organizacion es mas una comunicacion horizontal y vertical ya que los lideres se comunican de forma directa con los colaboradores, a si mismo los auxiliares que son los que estan en campo tiene comunicacion directa con el supervisor y muy poca comunicacion con el agente comercial que es el jefe de la sucursal. Es un ambiente tranquilo, de colaboracion, trabajo en equipo y aportaciones.

• ¿Cuáles son las mayores áreas de oportunidad que su jefe o la empresa deben desarrollar en su conducta comunicativa para fortalecer su liderazgo?

Creo que el agente comercial tiene varias areas de oportunidad en las cuales, no se a percatado al igual que la empresa ya que el servicio que se le brinda al cliente en el campo es una excelente area de oportunidad para la empresa, y que la empresa no desarrolla o se preocupa mas por el trato que se le da al cliente. Ademas la empresa deberia de implementar programas en los cuales se tomen en cuenta las potencialidades con los que cuentan sus empleados.

Índice

• Alguna disyuntiva laboral, que requiera tomar una decisión y la considere importante.

• Incorporar en su análisis alguno de los métodos estudiados en el tema 2.3.

• El método que elija para esta toma de decisiones debe contemplar el problema y sus habilidades para poder instrumentarlo.

• Introducción, desarrollo y conclusiones. Estas últimas deberán especificar claramente la elección que haya tomado respecto al método y la toma de decisión.

• Alguna disyuntiva laboral, que requiera tomar una decisión y la considere importante.

Disyuntiva laboral:

En una empresa pequeña de 10 a 20 empleados, dos directores de la empresa, tienen diferencias, el problema es que dichas diferencias no se solucionan en el ámbito personal y comienzan a contaminar el ámbito laboral, originando que los empleados comiencen a formar grupos a favor de cada uno de las dos personas.

Se usarán lo métodos que se sugieren en la lectura 2.3.

Focalización:

Mediante la focalización se tratará de que ambas personas lleguen a un arreglo por lo menos laboral para que su situación personal no siga afectando el ambiente laboral, es decir, se le focalizará a decidir de tal manera que tengan que comprometerse con el primer paso, separar su problemas personales de lo laboral, ¿sí o no?, sin términos medios, con la focalización podemos hacer que estas personas se comprometan profesionalmente.

Procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com