ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1234555


Enviado por   •  21 de Julio de 2015  •  Monografías  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

COMUNICACIÓN DE DESVIACIÓN DE CUMPLIMIENTO

DE LA EVALUACIÓN DE SEGURIDAD FÍSICA REALIZADO AL SERVIDOR DE LA OFICINA GENERAL DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” SE VERIFICO QUE NO EXISTE PLAN DE MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD FISICA DEL SERVIDOR, EL CUAL ORIGINA PERJUICIOS EN EL DESEMPEÑO DE LAS LABORES DE ESTA OFICINA Y POR ENDE DE LA ENTIDAD.

De la evaluación al cumplimiento relacionado a la seguridad física se ha observado lo siguiente:

Según la verificación de documentación sobre la seguridad física del servidor de la oficina general de Estudios de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, el cual está relacionada con la Norma Técnica Peruana N° 27001-2008 vigente a la fecha y el Manual Organizaciones y Funciones de (OGE-UNASAM), se pudo evidenciar que al 09 de Julio del 2015 no existen documentos sustentatorios sobre el plan de mantenimiento para la seguridad física del SERVIDOR.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE SERVIDOR

VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO

Documentos sobre la identificación del Servidor

SI

Plan de mantenimiento del Servidor

NO

Registro de problemas y soluciones del Servidor

SI

Seguridad física y del entorno

SI

Dicha información, se corrobora con el Informe Técnico de constatación el 09 de Julio del 2015, suscrita entre el Auditor REYES SALAZAR Maycol y el jefe de la Oficina de General de Estudios Msc. ESPINOZA MUÑOZ Einer sobre la verificación del Plan de Mantenimiento para la seguridad del SERVIDOR, en el cual se dio constancia de la no existencia de dicha documentación.

Por otro lado, mediante el REQUERIMIENTO N°01 se solicitó el documento sustentatorios del Plan del Mantenimiento, con el cual recibimos como respuesta el OFICIO Nº 124 -2015/UNASAM/OGE donde se justifica la no entrega del documento solicitado. Es por ello que días después se solicita una entrevista con el Jefe de la Oficina General de Estudios.

También se puede evidenciar el perjuicio ocasionado a las labores de esta oficina(OGE-UNASAM) y por ende la entidad, según el OFICIO N°000114-2013-UNASAM/VRACAD, donde se solicita el préstamo de equipos de cómputo del área de INFORMATICA Y ESTADISTICA para la OFICINA GENERAL DE ESTUDIOS esto debido a que los complementos(suich, cables, etc.) del SERVIDOR DE LA OGE, se encuentran malogrados, por falta del plan de mantenimiento para la seguridad física, el cual perjudicó el inicio de labores académicas del SEMESTRE 2013-II y el traslado de bienes de puede constatar según detalle. PAPELES DE AUTORIZACION PARA EL DEZPLASAMIENTO INTERNO O EXTERNO DE BIENES PATRIMONIALES N° 354-2013. En el cual indica los bienes prestados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (146.4 Kb)   docx (848.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com