ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Act 10: Trabajo Colaborativo

Teoría General de Sistemas

Código 301307_70

Por

Nelson Andrés Díaz 1 -1022348304

Presentado a

DIEGO FERNANDO MEDINA

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

CEAD José Acevedo y Gómez

05-2014

Razón social de la Empresa: Grupo Bimbo

Descripción de la empresa :

Bimbo es una empresa líder mundial en panificación, alimentar deleitar Y SERVIR AL nivel internacional fundada en México cuentan con operaciones o fábricas en casi todos los países del mundo. Se conforma por el área administrativa y el área de producción.

Identificación de las funciones primarias de la empresa

Ingestión Harina de trigo, mantequilla, levadura, sal, azúcar, grasa, germen de trigo, avena, aceite, mermeladas, ariquipe, chocolate, esencias de todos los sabores, frutas, salvado de trigo, de centeno, entre otros

Procesamiento El gran proceso se divide en los subprocesos, todos coordinados de manera precisa por sistemas de control de la fábrica, interconectados entre sí, se capturan las órdenes de fabricación definidas por los pedidos de los clientes (tipos de productos y cantidad a fabricar), para elaborar estrictamente lo que se requiere, y no tener inventarios, pues el pan pierde frescura con el paso del tiempo.

Reacción de ambiente A través del Programa Comprometidos con el Medio Ambiente los esfuerzos están dirigidos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.

Provisión de las partes Bimbo tiene como provisión todo el dinero que capta atreves de sus ventas al nivel mundial

Regeneración de partes Debido a que la empresa Bimbo se encarga de comercializar productos de alimentación, se debe hacer cambios y mantenimiento de maquinaria en periodos seguidos

Organización Bimbo es una empresa reconocida al nivel mundial la cual tiene un sistema desarrollado en el área manufactura, marketing, personal y ventas.

Identificación de los subsistemas que forman la empresa

Subsistema psicosocial Bimbo tiene una gran área de personal en el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com