ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Evaluacion De Calidad


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de evaluación de calidad, pretende evaluar el nivel de cálida con el que labora el grupo Restaurantero SAZÓN DE MAMÁ ubicado en Av. Independencia #353 Col. Llanitos para el presente trabajo se utilizaran algunas de las herramientas aprendidas durante el curso de ADMINISTRACION DE LA CALIDAD, impartido por el M.A. Adrian Méndez Navarrete, en el séptimo semestre de la licenciatura de administración.

Dicha evaluación ha sido realizada por alumnos del grupo A7-1 de la carrera de administración, misma que es impartida en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT.

Para esta evaluación se tomaron en cuenta los criterios de: variedad en los platillos, ventilación en el establecimiento, precio de los productos, sazón de los alimentos, servicio, temperatura de los alimentos, limpieza en los baños, las instalaciones, presentación de los platillos, y ambientación en el establecimiento (grupo musical, show, música de fondo, etc.)

Para obtener la información necesaria, se realizaron una serie de encuestas a comensales de dicho establecimiento, que fueron elegidos de forma aleatoria en un rango de edades de entre 20 y 50 años aproximadamente.

ANTECEDENTES DE LA ORGANIZACIÓN

El grupo restaurantero Sazón De Mama´ es un buffet de mariscos con ambiente 100% familiar, que cuenta también con servicio de platillos a la carta.

• MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción al cliente.

• VISION

Llegar a ser el restaurante más exitoso de su especialidad, aperturar sucursales en diferentes ciudades, así como una muy atractiva fuente de trabajo

Actualmente este grupo restaurantero se encuentra ubicado en la ciudad de Tepic Nayarit, con atención al cliente de lunes a domingo de 11:30 a 6:00 pm con día de descanso los martes.

METODOLOGÍA A USAR

Para esta evaluación se decidió utilizar los métodos de evaluación de calidad siguientes:

 DIAGRAMA DE ISHIKAWA

 ESTRATIFICACIÓN

 HISTOGRAMA

 DIAGRAMA DE PARETO

 DISPERSIÓN Y

 LISTA DE VERIFICACIÓN

Tomando como referencia los resultados obtenidos de una serie de 25 encuestas, aplicadas a 25

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com