ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Ingles


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  14.572 Palabras (59 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 59

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCION UNIVERSITARIA

FUNDACION MISION SUCRE

ALDEA URDANETA BOLIVARIANA “JOSE RAFAEL POCATERRA”

UNIDAD CURRICULAR INGLES

TRABAJO DE INGLES

ESTUDIANTE: Rafael Ernesto Parra Sánchez

C. I. V-7.000.045

UNIDAD CURRICULAR: Ingles I

PROFESOR: Genaro Miranda

Introducción

Ante la gran demanda que hoy día se presenta con referencia al aprendizaje de idiomas a nivel amplio como lo es el idioma del ingles, por situaciones como: vivir en las mejores condiciones posibles, tener mejor situación laboral en lo internacional, por un gran avance en nuestras formas de vida, etc.

Se ha notado que para tener un completo aprendizaje respectivo al idioma se ha requerido de considerar mas los detalles en el lenguaje y sus expresiones especificas en el habla y comprensión como tal, acorde a circunstancias o situaciones determinadas y para el que nos queremos referir en sí. Entonces aquí explicamos de forma concreta y especifica el cómo considerar mas las expresiones detalladas de un idioma por lo general, a través de los procesos que nos permitirá o nos ofrecería conocer las especificaciones que siempre en todo momento debemos tener en cuenta a la hora de hablar o expresarse sobre ciertas circunstancias en sí, ya que considerando esto nos permitiría comprender más un idioma y se nos hará más fácil expresarnos sin ninguna problemática como tal y podemos desarrollar de mejor manera nuestro entendimiento y desenvolvimiento en el estudio de idiomas en general sea cual sea en especifico, siendo muy importante respectivamente.

1- ¿Que es el articulo?

Un artículo (abreviado arte) es una palabra que se combina con un sustantivo para indicar el tipo de referencia que realiza el sustantivo. Artículos regulan las definitud gramatical del sustantivo, en algunos idiomas se extiende hasta el volumen o el alcancenumérico. Los artículos en el idioma Inglés son las y un /, y (en algunos contextos) algunos. "Una 'y' a 'son las formas modernas de"un "del Antiguo Inglés, que en los dialectos de Anglia fue el número" uno "(compárese con' on ', en los dialectos sajones) y sobrevivió a los escoceses modernos como el número de' anemia '. Tanto "on" (respetaba "uno" por los normandos) y 'una'sobrevivió en Inglés Moderno, con 'uno' se utiliza como el número y el "uno" ('a', antes de los sustantivos que comienzan con unsonido de la consonante), como artículo indefinido.

2- ¿Qué el Sustantivo?

Las categorías léxicas se definen en términos de cómo sus miembros se combinan con otros tipos de expresiones. Las reglas sintácticas para los nombres difieren de un idioma a otro. En Inglés, los sustantivos pueden ser definidas como aquellas palabras que pueden ocurrir con artículos y adjetivos atributivos y puede funcionar como la cabeza de un sintagma nominal.

Según el género, en castellano, los sustantivos se clasifican en:

1. Sustantivos masculinos: El género masculino de un nombre frecuentemente lleva el morfema de género –o al final de la forma de singular (libro, niño, sombrero), aunque algunas excepciones ya que palabras que acaban en –o son femeninas como la foto(grafía), la mano, la moto(cicleta). También existen nombres masculinos acabados en consonante alveolar (árbol, ataúd, alias, armazón, ...). La mejor prueba para determinar el género de cualquier sustantivo es comprobar si la palabra requiere un artículo masculino (el, un, etc.). Por lo demás, los días de la semana, los meses del año, los puntos cardinales y los números son masculinos.

2. Sustantivos femeninos: El género femenino de un sustantivo se determina añadiendo el morfema de género –a (niña, vaca, mesa, ventana, ...). Anteponiendo un artículo femenino (la, una, etc.) a una palabra y viendo si es gramaticalmente aceptable la expresión se conoce el género. Las letras del alfabeto son femeninas. Existen unas pocas palabras acabadas en -a que son masculinas el día, el mapa, el clima, el cometa, el planeta. Y las palabras en -ista pueden ser masculinas o femeninas según el contexto.

3. Sustantivos neutros: Los conceptos abstractos son de género neutro. Ejemplos: lo bueno, lo malo, lo importante, lo contrario. En español generalmente esta categoría sólo está formada por adjetivos sustantivizados en singular.

Cuando el género gramatical del sustantivo sirve para diferenciar el sexo (género semántico) se manifiesta:

1. Con la terminación -o, -e o consonante para el masculino y -a, -esa, -ina, -isa, -itriz para el femenino

2. Heterónimo: Cuando se usan palabras diferentes. Ejemplo: caballo/yegua.

3. Cuando se cambia el género gramatical del determinante y se mantiene el del sustantivo. Ejemplo: el joven/la joven. Estos sustantivos son denominados comunes en cuanto al género gramatical.

4. Epiceno: Algunos sustantivos que se refieren a animales pero que mantienen la misma forma para el masculino y el femenino, se les añaden las palabras sustantivos para diferenciar el sexo (género semántico).

Cuando el género gramatical del sustantivo no sirve para diferenciar el sexo (género semántico) se manifiesta:

1. Con las terminaciones -o para el masculino y la -a para el femenino, determinan diferencia de tamaño, forma o diferenciación árbol-fruta. Ejemplo: huerto/huerta (tamaño), jarra/jarro (forma), naranja/naranjo (árbol-fruta).

2. Homónimo: Cambiando el género gramatical del determinativo que lo acompaña, varia el significado del sustantivo. Ejemplo: el capital/la capital.

3. Algunos sustantivos aceptan los dos géneros gramaticales en sus determinativos, sin que se altere su significado. Estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (102.2 Kb)  
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com