ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Ingles


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 5

1. Explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado en la temática, como influye este concepto en el funcionamiento de una empresa y que aporte le deja para su vida laboral y profesional.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: Es una actividad básica que sirve para agrupar y estructurar todos los recursos humanos y no humanos, con el fin de alcanzar los objetivos predeterminados.

Uno de los recursos más importantes es el elemento humano, mediante la organización, las personas se agrupan para realizar mejora las tareas interrelacionadas y trabajar mejor en grupo, es de mucha importancia ya que el trabajo que se debe realizar es mucho para una sola persona, desde este punto nace la necesidad de contar con personal auxiliar de igual manera tiene que haber una buena coordinación en el equipo de trabajo.

La organización empresarial es administrativa junto con la planeación, la dirección y el control forma partes del proceso administrativo, de igual forma consiste en conseguir los objetivos cuando los planes se ejecutan y el personal desempeña su trabajo con eficiencia, las actividades deben agruparse con lógica y deben retribuirse en autoridad para evitar los conflictos y la confusión.

El aporte que me deja para mi vida laboral es que en toda empresa debe haber una organización para poder alcanzar los objetivos deseados, y cada persona desempeña una función esencial en la empresa ya que si no se distribuyen y organizan los puestos laborares todo sería un gran desconcierto.

2. Explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado, cuales son los elementos de la administración, como se pueden aplicar de la mejor forma para el buen funcionamiento de una empresa y que enseñanzas le deja.

Elementos de la administración.

PLANEACION:

La planeación se puede aplicar para el buen funcionamiento y desarrollo de la empresa y poder establecer métodos de utilización equitativos de los recursos de la misma de igual forma ayuda a reducir los inconvenientes que se pueden presentar en el futuro de tal manera que la empresa tiene que estar preparada para hacer frente a las eventualidades que se presenten y mejorar con las mayores garantías de éxito de por tal motivo la empresa debe Mantener una mentalidad futurista teniendo más visión del porvenir y un afán de lograr y mejorar las cosas para establecer un sistema racional y lograr tomar buenas decisiones, evitando las presentimientos o experiencias, por lo tanto ayuda a promover la eficiencia al exceptuar la improvisación, y los miembros de la empresa tengas un buen conocimiento de hacia donde están dirigiendo sus esfuerzos y a si maximizar el aprovechamiento del tiempo y los recursos, en todos los niveles de la empresa.

ORGANIZACIÓN:

Para desarrollar el buen funcionamiento de una empresa se debe tener en cuenta la estructuración técnica de las relaciones que debe darse entre las rangos, de las funciones y obligaciones individuales que son necesarias en un corporación social de esta forma se puede lograr mayor eficiencia con el personal, se debe fijar la autoridad y responsabilidad correspondientes a cada nivel de la organización y la determinación de cómo deben dividirse las amplias actividades especializadas que son necesarias para lograr el fin general que se ha propuesto; Cada persona debe tener concretamente su unidad de trabajo susceptible en la cual se está desempeñando

DIRECCIÓN:

Es el elemento de la administración por el cual se implica dirigir, mandar y vigilar las acciones de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com