ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Pacific


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

2. Formulen un plan de acción alternativo al propuesto por la empresa, por medio del cual se logre consolidar el nuevo posicionamiento de los negocios y se cumplan los requisitos de las sanciones impuestas por las autoridades competentes, deben basarse en las teorías de Ansoff y Porter.

Estrategias de crecimiento Matriz de Ansoff:

Estrategia de penetración: Es aplicada por Pacific puesto que la empresa Se centra en una estrategia de aumento de producción y adquisición. La compañía cotiza en las bolsas de Toronto (PRE), Brasil (PREB) y Colombia (PREC). La Compañía debe fortalecer sus servicios con la fusión, mercados actuales y productos actuales todo para lograr un buen servicio.

Estrategia de desarrollo de nuevos productos: La compañía debe implementar nuevos servicios, podría comprar pequeñas empresas que realicen actividades afines a las de la compañía.

Estrategia de desarrollo de nuevos mercados: Si la Compañía logra comprar nuevas empresas o se fusiona con otras compañías lograra desarrollar nuevos mercados. En muchos casos sucede que se prestan servicios similares que permiten la ampliación en la prestación de servicios de excelente calidad.

Diversificación: A pesar de que ya se cuenta con un portafolio diverso por la exploración y producción de crudo pesado y gas natural. Esta herramienta exige un cambio de ambos factores, producto y mercado, por lo que Pacific tendrá que buscarlo con la compra de nuevas empresas que presten servicios diferentes en lugares diferentes.

Teniendo en cuenta Las cinco fuerzas de Porter:

Poder de negociación de los Compradores o Clientes: Teniendo en cuenta que el mercado en que se desempeña directamente Pacific es de pocos clientes y están muy bien organizados y se ponen de acuerdo en cuanto a los precios que están dispuestos a pagar se genera una amenaza para la empresa. Pacific debe crear estrategias que le permitan mantenerse competitivamente en el mercado nacional e internacional.

Poder de negociación de los Proveedores o Vendedores: Pacific debe tener en cuenta la amenaza impuesta sobre la industria por parte de los proveedores, a causa del poder que estos disponen ya sea por su grado de concentración.

También debe tener en cuenta:

 Tendencia del comprador a sustituir

 Evolución de los precios relativos de sustitución

 Los costes de cambio de comprador

 Percepción del nivel de diferenciación de productos

 Número de productos sustitutos disponibles en el mercado

 Producto de calidad inferior

 La calidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com