ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final De Derecho Laboral Ll


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

Causa de la demanda. Tribunal competente

Causa de la demanda en la responsabilidad civil es un texto legal que invoca el de mandado. De ahí es que una demanda es fundada en la responsabilidad civil por el lecho de otro, no tiene la misma causa que una demanda fundada sobre los articulo 1382 y 1383 del código civil, o basada en el articulo 1385 y 1386 del mismo código y que la sentencia sobre la obtenida no tendrá autoridad de esa cosa juzgada fundamentada en otro texto legal. De esto resulta que si el prevenido es descargado por la jurisprudencia penal y es demandado en los civil por en e l arti.1384 del párrafo 1 del código civil, la sentencia de descargo no se impondrá al juez de lo civil.

Derecho de opción del que sufre el daño. La constitución en el autor civil

El autor civil es la persona que dentro del proceso juega un papel accionario con el que busca la reparación o la indemnización por la persona civilmente.

El actor civil interviene en el procedimiento en razón de interés civil. En la medida que participe en su calidad exclusiva de un actor civil limita su intervención a acreditar la existencia del hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com