ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Practico n° 1 Formulario de la Encuesta Personal.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Practico n° 1

Formulario de la Encuesta Personal.

1-¿Por qué y para que estudio derecho?

Decidí estudiar derecho porque lo mío siempre fue el área humanista, me gusta leer sobre política, sobre derecho humanos, opinar sobre la actualidad, hablar de historia, etc.

 Creo que es un campo que me abre muchas puertas, sé que de esta carrera puedo tener un amplio horizonte laboral.

Y al finalizarla me gustaría seguir con diplomacia, ya que de chica soñé con ser embajadora y espero llegar a cumplirlo.

2- ¿Tiene noticia o ha tenido alguna experiencia, por problemas de parientes, acerca de la gravedad de consecuencias (psicológicas y económicas) de cualquier juicio?

No, nunca tuve ningún problema judicial.

3- ¿Cree o piensa UD, que la carrera de derecho es más fácil que otras? ¿Por qué?

No, no creo que sea fácil. Si ayuda en cuanto, al ingreso de la carrera que no tiene y eso la hace accesible, pero en si por su contenido no es fácil, es muy amplio ya que abarca varias ciencias como la filosofía, el derecho, etc. y para estudiar tiene que gustar porque si no se hace ardua porque lleva muchas horas de estudio y dedicación.

4-¿Sabe de la enorme competencia en este ámbito? ¿Tiene idea de las consecuencias y responsabilidades que se asumen en el ejercicio de las actividades jurídicas?

Si, se de la enorme competencia que hay, pero también creo que depende de uno, de la experiencia que uno llegue a desarrollar con el tiempo, la dedicación que se le dé e importancia. Y día a día ir perfeccionarse con posgrados, cursos, idiomas, etc.

Si, claro que tengo en cuenta las consecuencias y responsabilidades que se asumen en el ejercicio jurídico porque defendemos los derecho de las personas, su libertad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com