ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo del tema


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Tesis  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo del tema

Que piensas del tema antes de iniciar la lectura:

En mi forma muy particular de pensar podría hablar sobre como la es importante definir la organización para saber quiénes son los responsables de cada una de las áreas que la componen. Tal vez porque la estructura de una organización es lo más importante de ahí parte la selección de los talentos que son capaces de dirigir los equipos de trabajo.

Que opinas ahora que vas a mitad de la lectura:

Que todo empresa de clase mundial tiene muy bien defina su estructura organizacional ya que es la forma más correcta de saber a quién son los líderes de cada uno de los departamento para esto es necesario buscar la información más relevante de todos los que la componen, Toyota tiene una estructura de organización única de echo es una de la mejores estructuras.

Palabras o frases claves de la lectura respecto al tema en estudio

Que es lo que te llama mas la atención de la lectura en relación al tema de estudio

Debemos de estar dispuestos y ser capaces de aprender, debemos de esperar resultados diferentes aunque realicemos las mismas cosas, menciona que un verdadero maestro es también un verdadero estudiante, debemos de tener la disponibilidad de aprender y crecer continuamente.

Ser adaptable flexible para ser preparadores expertos para ello debemos de adaptarnos al cambio y las situaciones presentadas.

Debemos de tener talentos naturales para ser preparadores habilidades intuitivas como rasgos o características de la personalidad.

Otra parte que me llamo la atención es de que debemos de preocuparnos y mostrar interés por los otros miembros del equipo.

Podemos aprender nuevas habilidades y capacidades fundamentales. Por ejemplo.

• La habilidad para observar el método de trabajo actual e identificar la parte específica que es esencial para el éxito de ese trabajo.

• La habilidad para observar al estudiante durante la sesión de capacitación y para detectar problemas.

El criterio de selección y las puntuaciones para cada característica debe utilizarse como una guía y no como una toma de decisión definitiva. Un candidato que inicialmente tiene capacidades y habilidades más bajas puede ser un mejor preparador a la larga, pero necesitará más desarrollo antes de volverse un preparador competente.

Existe un marco para clasificar los trabajos.

Toyota cree que la gente por lo general quiere tener libertad y expresarse en el trabajo, inclusive si ellos están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com