ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Metodologia (denuncia)


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Tareas  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 5

JUANA ALMANZA LOZANO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que a mi derecho convenga, mismos que se originen con motivo de la presente, domicilio ubicado en Calle Molcajete, numero de exterior Seiscientos Diecisiete, Colonia Salsa Roja, Monterrey, Nuevo León, AUTORIZANDO para que en mi nombre y representación reciban y se impongan de los autos, refiriéndose como coadyuvante a mi Representante Legal al Licenciado JUSTINO LUZ DÍAZ, con el debido respeto compadezco para exponer.-

Que, por medio del presente ocurso, vengo a interponer formal querella, cumpliendo con las formalidades establecidas en Artículo 256, Código Procesal Penal Para El Estado De Nuevo León, contra de JULIA FRANCO LONCHES y quienes resulten responsables, respecto a los hechos que más adelante se resaltaran que a mi entender constituyen los delitos de Fraude y Falsificación de documentos, ilícitos previstos y sancionados por los artículos 245 Fracción I y II, 248 Fracción I y II, 385 primer párrafo del Código Penal Para El Estado De Nuevo León.

H E C H O S:

1.- Con fecha quince de octubre del dos mil quince conocí al prestamista de nombre C. JULIA FRANCO LONCHES, quien se ofreció a realizar un préstamo en efectivo por la cantidad de $30,000.00 (Treinta Mil pesos 00/100 M.N.), mencionando que por dicho préstamo se generaría un interés de $11,000.00 (Once Mil pesos 00/100 M.N.), mutuo consentimiento, entregado copia fotostática de la siguiente documentación comprobante de domicilio y credencial para votar vigente, procediendo se acordó realizar el pago en parcialidades mensuales los días quince de cada mes por un plazo de 6 meses, en caso extraordinario de que no se pague la parcialidad mensual a tiempo este generaría un interés moratorio de $4,000.00 (Cuatro Mil pesos 00/100 M.N.)

2.- Con fecha quince de diciembre del dos mil quince como a las cuatro de la tarde aproximadamente, en el Domicilio ubicado en Circuito valle numero ciento veinte del Infonavit Fuentes de San Aparicio, Monterrey, Nuevo León, domicilio de la C. JULIA FRANCO LONCHES, lugar donde se realizan los pagos de las parcialidades acordadas, se procedió a realizar el pago de la segunda parcialidad por la cantidad de $6,834.00 (Seis mil Ochocientos treinta y cuatro pesos 00/100 M.N.), dando como suma liquidada de $13,668.00 (trece mil seiscientos sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.), mismo día en el que la C. JULIA FRANCO LONCHES, hace mención a que es necesario firmar un pagare sin dato mencionado que mismo documento era para asegurar el pago de la deuda a lo que me negué a firmar.

3.- Con fecha quince de febrero de dos mil dieciséis, como a las dos de la tarde se acude al domicilio de la C. JULIA FRANCO LONCHES, se realizar el pago de la parcialidad correspondiente, mencionando nuevamente que se firmara el pagare para concretar el préstamo y ella tener la seguridad de que se devolvería la cantidad acordada, mencionando que se firmaría sin datos y que al finiquitar la cantidad total del préstamo se destruiría dicho documento, por lo que nuevamente me negué a firmar.

4.- Con fecha quince de marzo de dos mil dieciséis, a las once de la mañana, en su domicilio de la C. JULIA FRANCO LONCHES, se realizar el pago de la parcialidad correspondiente, al momento se realiza el pago a la C. JULIA FRANCO LONCHES, y esta misma me hace entrega de una copia fotostática de un pagare en blanco con mi supuesta firma plasmada en dicho documento, la C. JULIA FRANCO LONCHES  menciona que la deuda continuaría hasta el mes de Diciembre del mismo año con la misma cantidad que se ha estado liquidando, debido a que se generaron intereses moratorios, a lo que me negué rotundamente debido a que los pagos realizados se realizaron en tiempo y forma según lo establecido al inicio del préstamo y debido a que tal documento (pagare) tenía el carácter de apócrifo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com