ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en equipo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El trabajo en equipo es muy importante para que un objetivo se cumpla y se logre el éxito esperado por todos, tener una visión positiva en el logro de los objetivos propuestos, con la cooperación, coordinación y las habilidades de cada uno.

La división de trabajo, el respeto, la buena comunicación y el ambiente forman parte importante para que se cree un equipo de trabajo exitoso en todos los ambientes en el que nos desarrollemos.

Al existir un objetivo alineado a lo que se quiere lograr, el equipo con sus habilidades individuales genera lo aportes importantes para que se generen nuevas formas de lograr lo que la visión y misión se logrará en un tiempo determinado.

Este apoyo hace que se tengan los objetivos claros para un futuro mejor.

Desarrollo

El trabajo en equipo en lo personal es muy importante para que se realice un trabajo con calidad y que los resultados de un objetivo se cumplan, si tenemos la colaboración de cada uno de los compañeros y tomando en consideración sus habilidades, el resultado del trabajo será un éxito.

Me gusta ayudar, retroaliméntame y estar a la vanguardia de todo lo que se presenta para poder desarrollar mi trabajo con calidad y esto exponer al equipo para que estamos alineados con lo que se desea obtener.

El tener una visión de lo que espera la empresa y que uno está alineado hace que sea mas productivo todo lo que se quiere emprender.

Cuando los objetivos se cumplen existe el reconcomiendo, económico como intangible, esto hace que trabaje eficientemente y estemos tranquilos, tranquilidad que genera un estado de haber cumplido con lo esperado.

En las organizaciones las personas alcanzan los objetivos propuestos por los altos directivos, porque tienen una comunicación clara que facilita la articulación del equipo.

Hay sentido de pertenencia que favorece a la orientación de resultados, es por ello que la empresa invierte en capacitación continuamente y realiza análisis de las competencias para que la productividad del equipo sea favorables para ambas partes.

El equipo al ser protagonista de sus ideas participa abiertamente, por lo que genera un motivación del equipo de trabajo.

Cuando trabajamos en equipo se genera una cultura de colaboración, es recompensado, reconocido y mejoran los procesos.

Trabajar en forma conjunta para que se vuelva realidad la visión y misión de la empresa.

En lo social la cooperación es fundamental para que todo fluya a favor de todos. Es una inversión a futuro que traerá satisfacción de haber un realizado lo que se a propuesto.

La comunidad es dueña de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com