ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo unidad 3


Enviado por   •  12 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

 Debemos analizar las siguientes cuestiones:

1.- De los Estados Financieros adjuntos, pertenecientes a los dos últimos años de la "Compañía Manufacturera ABC, Analice la composición de sus cuentas de Balance, las principales cuentas de su activo, su pasivo y su patrimonio, ¿está en equilibrio o no desde sus propiedades, obligaciones y cuentas patrimoniales? ¿Qué conclusiones y recomendaciones podemos hacer? -- Justifique numéricamente su respuesta.

 2.- Analice el estado de Resultados, ¿es eficiente en cuanto a su producción, es rentable? ¿Qué conclusiones y recomendaciones podemos hacer? -- Justifique numéricamente su respuesta.

Respuestas:

En el caso de los activos si están en equilibrio y que se evidencian resultados que favorecen de un año al otro finalmente los obtienen y logran unos pequeños ahorros, en lo que son inversiones y gastos diferidos no pusieron a trabajar el dinero así analizamos que los resultados son positivos y van en progreso año tras año.

En cuanto a los pasivos en sus obligaciones se encuentran deudas que aumentan y esto causa un desequilibrio por lo que se debe disminuir la iniciativa de endeudamiento y más teniendo en cuenta que en el año anterior tuvieron menos obligaciones y revisar en los siguientes años se saque más provecho en la entada del dinero y lo que sale .

En las cuentas patrimoniales están algo equilibradas con respecto al año anterior hubo un ahorro mínimo de dinero, pero está bien por parte de los aportes de capital fue mayor, pero es lógico ya que la empresa tuvo más operación.

Podemos evidenciar que los resultados en general son positivos que es lo importante y haciendo la comparación de un año a otro hay muchos más movimientos positivos que los negativos y lo y colocar como subrayado es que al momento de tomar la decisión de endeudamiento sea estrictamente necesario y tratar de economizar más, teniendo claro siempre de no gastar más de lo que se tiene.

2 la producción fue efectiva ya que donde debía aumentar el ingreso aumento y donde se debía ahorrar también se hizo la tarea, comparado al año anterior, la empresa en términos de producción si es rentable, pero al modo de usar los dineros para el sostenimiento de la empresa no es nada favorable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com