ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

EL PAPEL DEL LAPIZ

Soy un objeto muy útil, lo sé…aunque antes de llegar a las manos de alguien me siento un poco aburrido, estoy metido en una caja apretado con otros lápices igual que yo, tengo que esperar que un caja se acabe y llegar al mostrador de un almacén o a una papelería o quizás a una tienda, esperando el turno que alguien pregunte por mi..

Paso el día esperando que alguien diga: . Me vende un lápiz por favor..oh que alegría, llegó mi turno , voy en una bolsa ansioso por conocer a mi dueño o a mi dueña, será un niño o una niña, un señor , una señora? Bueno no me importa por fin salí de esa caja.

A mí me gusta ser un lápiz, me rio de los lapiceros, si yo me equivoco puedes usar mi borrador, el lapicero no.

Conozco muchos lugares a todas partes me pueden llevar, que tal un escritor, soy su más fiel compañero hasta las horas de la madrugada, pero si caigo en manos de un niño también soy muy feliz porque voy al colegio y conozco muchos amigos, además soy imprescindible en sus exámenes de matemáticas, para dibujar soy un experto porque todos me quieren utilizar porque saben que no hay temor para equivocar.

Pero no crean que todo es felicidad comienzo a sufrir cuando mi punta empieza a desgastar y el sacapuntas deben utilizar, me voy poniendo pequeño y no sé hasta cuando me quieran utilizar.

Y que tal en un examen si se ponen muy nerviosos mi borrador comienzan masticar y lo más seguro es que a la caneca vaya a dar porque ya no sirvo para borrar.

Y yo que decía que me burlaba del lapicero …pero y que tal si alguien tiene algo que firmar o si el profesor dice examen con lápiz no hay derecho a reclamar, entonces me siento inútil porque no puedo ayudar y tienen que salir a buscar un lapicero que en este caso si les sirve de verdad. También me siento muy triste cuando me caigo del pupitre y nadie me quiere levantar, ayy tengo que aguantar pisones y hasta la escoba tengo que soportar.

Bueno pero en medio de todo esto y cuando ya me estoy acabando y ya en las manos de alguien no puedo estar porque me hice muy pequeño y no me pueden agarrar, yo me siento muy orgulloso de haber podido a ayudar a resolver esos exámenes y a muchas historias escribir y en las clases de dibujo yo me siento muy feliz porque todos todos se pelean por mi, porque soy el único objeto que les sirve para pintar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com