ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trata De Personas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 5

Vemos por todos lados inseguridad, corrupción, falta de ética de muchos profesionistas, pobreza, contaminación, falta de empleos, calentamiento global, marginación, inundaciones, crisis económica, pésima educación, ignorancia, migración, falta de alimentos, privatización de petróleo, malos gobiernos etc.

Yo pienso que todo se debe principalmente a la lucha de las potencias mas grandes para imponer su dominio sobre otras, de ahí se deriva todo lo demás. Desde épocas remotas siempre el imperio más fuerte es el que ganaba y gobernaba a los demás imponiendo su cultura. Además de las ambiciones de los más ricos en tener mas y mas, sin importarles nada, solo piensa en dinero y en el poder.

Todos necesitamos de todos para poder sobrevivir, para ello necesitamos tener ciertas reglas, gobiernos, organización, educación y espiritualidad ya sea religión, pero yo digo que pues como somos diferentes razas todos tenemos nuestros propios costumbres y cultura. Sin embargo todos tenemos algo en común que somos seres humanos y vivimos en un mismo planeta que queramos o no, tenemos que cuidarlo, porque no hay otro donde podamos vivir, solo tenemos uno, desde mi punto de vista yo no se para que hacen viajes a la luna o viajes a otros planetas, quizás porque saben que algún día este mundo se acabara, pero no entiendo ese dinero lo pueden utilizar en cosas útiles y no en cosas absurdas. Otra cosa que no me gusta mucho son las guerras, no es que nosotros las produzcamos, pero como digo las grandes potencias tratan de ser superiores a como de lugar y cueste lo que le cueste quieren sobresalir en todo. No creo que sean seres humanos aquellas personas que quieran que existan guerras despiadadas, algo aquí esta mal. La crisis de EUA se debe a que utilizaron su dinero para prepararse en armamento, estas personas no merecen ser humanos, según los seres humanos lo que nos distingue de los animales es que utilizamos nuestra razón y tenemos libertad para elegir lo que nos convenga, pero a este ritmo que vamos pues esta destruyéndose todo a nuestro alrededor según pensando pero pues los animales por instinto actúan mejor que nosotros.

Vivimos en mundo extraño donde a lo mejor todas son teorías, no podemos decir cual es la verdad, hay cosas inexplicables que por mas que le demos vueltas volvemos a lo mismo, o solo sacan teorías y mas teorías.

Entonces yo me pongo a pensar dijo alguna vez Sócrates uno de los mas grandes pensadores, yo solo se que no se nada, pues si no podemos descifrar todo a nuestro alrededor, todo es un misterio y pues a veces dicen unos que hay que abrir los ojos, descubrir, explorar y ver mas allá, por un lado esta bien pero por tratar de saber mas y mas esto es lo que nos destruye, esta destruyendo nuestro planeta día con día.

Ética o religión siempre la vamos a necesitar para poder vivir bien y para poder controlarnos a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com