ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutoria


Enviado por   •  31 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

TUTORIA III – GRUPO 13

Justificación de mi nota de autoevaluación

En la autoevaluación me coloque la nota de 18 ya que considero que el curso de tutoría me ayudado a desenvolverme más académicamente con respecto a los anteriores ciclos tuve la iniciativa en las participaciones ayude en parte a facilitar la comunicación del salón, estuve al pendiente de todas las reuniones participando activamente y respondiendo con sinceridad las situaciones o vivencias que fueron planteadas. No considere bueno ponerme mas nota que eso por creo que aun me falta mas cosas que aprender de las tutorías para mejorar mi desarrollo académico y humanístico.

Actividades fuera de la UARM que promuevan las 4C

En lo personal este semestre no participe en ningún taller por lo cual realice otro tipo de actividades. Durante este ciclo, en mi casa se me fue asignada la labor de cocinar el almuerzo-cena y en algunas ocasiones el desayuno; para mi fue algo nuevo debido a que antes de este año esas labores se encargaba mas mi mamá así que tenia que organizarme para que esas horas donde hago la comida no se crucen con mis horas de clase y la comida esté listo a una respectiva hora para que mi hermano y mis padres que volvían del trabajo puedan comer en su hora. Esto me hizo comprender mas a las labores de mi madre y el esfuerzo de mi padre, me hizo mas consciente en que deba aprender a cocinar ya que esto era para mi sobrevivencia y no era solamente una labor exclusiva de mujeres cosa con la cual contradecía a mi mamá, pero ahora aprendí y entendí de ello, inclusive puedo decir que mi hermano cocina mejor que yo siendo mi menor ya que el debes en cuando me ayuda en la cocina.

También ayudo a mis padres en el taller donde fabricamos polos para hombres y posteriormente lo vendíamos en las tiendas en donde podía relacionarme con personas mayores que yo, escuchaba las vivencias de algunos compradores que son en su mayoría de la selva y la sierra. Pude entender la forma en que viven esta pandemia o sus temores con el COVID, además entendí que cada sector del Perú tiene diferentes gustos, creo que las experiencias que estoy adquiriendo cuando voy a la tienda a trabajar con mis padres me ayudan a formarme como profesional en administración de empresas.

Inquietudes como integrantes de la UARM

Tengo curiosidad por saber como se relacionan el alumnado después de esta pandemia ya que no todos son de Lima algunos son de otras partes del Peru o del extranjero. Quisiera saber como son los voluntariados a los cuales ayuda la universidad si es posible poder participar en ellas y ver otras vivencias, poder ayudar en la mejora social ver otras formas de pensar. Me gustaría ver los foros o actividades que programa la universidad y el consejo estudiantil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (89.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com