ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas De Comunicación En El Nivel Administrativo


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  2.566 Visitas

Página 1 de 3

JORGE SALOMON GARAY CEBALLOS

APRENDIZ

TECNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL ADMINISTRATIVO

ENSAYO

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA, ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN

CARLOS ALIRIO MENESES

TUTOR VIRTUAL

6 DE JULIO DE 2013

BOGOTA D.C. – COLOMBIA

INTRODUCCION

Con este ensayo se busca darle importancia a los elementos de la información y observar la comunicación interna y externa como bases claves para la efectividad de una compañía o equipo según guías y videos observados como parte del curso de Técnicas de Comunicación en el Nivel Administrativo.

En este tiempo se hace indispensable que todo el personal de una compañía, desde sus altos mandos hasta los mas bajos tengan el ADN de la empresa, sabiendo que desde el interior de la empresa y el compromiso de todos va a existir un mensaje positivo hacia el exterior. Vemos que grandes empresas gastan millones y millones y una parte muy importante de su presupuesto esta en promover campañas internas de concientización y sentido de pertenencia con el producto o la empresa, porque los clientes lo primero que van a observar es la apreciación propia de los vendedores que en este caso no solo es una persona del área comercial sino todo empleado de la compañía.

Es así como la comunicación interna se vuelve indispensable a la hora de pensar en ser una compañía de éxito. A veces se esta enfocado solo en la productividad del personal y viendo todo desde un punto de vista financiero y económico y se deja a un lado la visión de compañía, que da la connotación de equipo y cohesión. Definitivamente luego de leer las guías puedo comprender la eficacia que puede tener el mantener a todos informados y siendo parte de los procesos y avances dentro de la organización. Como decía el texto sobre una cartelera, esta puede ser ancestral y algo ortodoxa pero puede ser muy afectiva al momento de comunicar, esta como otras herramientas pueden transformar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com